Foro / Pareja

Detrás del ordenador

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 9:28
M
medea_5169525
11/11/06 a las 20:29

Me encontré sentada ante el ordenador leyendo charlas del foro de enfemenino.com y... agradecida por tantos años de ayudar y ser ayudada, de entender y ser comprendida,de criticar y ser criticada...Pensé:¿quienes son ellos?detrás de los nicks que escriben vivencias, y alguno de ellos impertinencias, ¿quíen habita?. Quizás sean personas minusvalidas que no pueden salir a la calle y el foro les hace compañía,quizás estén solos en un país extranjero y aislados por el frío y esta es su forma de acercarse a España, puede que sean toxicomanos o enfermos de SIDA o que tengan una enfermedad terminal y no pueden moverse de casa, quizás son altos ejecutivos que ojean mensajito a mensajito hasta dar con su Reina, generalmente, momentanea. Igual hay algun estudiante que necesita el ordenador como herramienta de trabajo y ya de paso entra en el forito.Puede que sean abuelos o personas de la tercera edad que dados sus conocimientos sobre la vida quieren ofrecerlos y el foro les da esa oportunidad. Es muy posible que sean amas de casa que paran unos minutillos para mirar la sección de cocina o belleza o maternidad y de paso escriben a tantos jóvenes como se pasean por el forito y los orientan. Ultimamente, se unen esos a los que tan solo les interesa el sexo y la marchilla de bares y con sus múltiples mensajes me hacen pensar...¿qué nos está pasando?¿por qué tanta superficialidad?esto no ocurria hace años en este foro.También creo intuir que se unen esas que son muy guapas de cuyas vidas se sabe poco muy poco en el mundo real. Son discretas, inteligentes, coquetas y vagas muy vagas,pero si llega un chico en condiciones se van de marchilla ¿eh?....Seguro que hay también enfermos psiquicos no aceptados por la sociedad,deprimidos incluso violentos...estos tienen toda mi admiración. Todos ellos y muchos más, tienen un corazón grande internacional que se ofrece a animar a los desanimados a cambio de nada...Y decía Shantideva que "en el corazón del hombre más malvado de la Tierra habita una gran compasión y amor". una frasecita para meditar que yo nunca he llegado a entender y que se hace vida en este foro, no por que seamos malvados sino por que ciertamente el hecho de que los nick se animen unos a otros pone de manifiesto que el corazón del ser humano, en el fondo, es muy grande y que el ser humano es más sencillo de lo que creemos.El creador nos ha hecho sencillos, un amasijo de sentimientos ¿por qué nos complicamos. Para ellos, para los nicks y para las personas que les dan vida mis mejores deseos, mi agradecimiento de tantos años leyendome y de yo estar leyendo, de animarme y de yo estar animando, de criticarme y de yo estar criticando, de enfadarse y de yo estarme enfadando...
me voy de marchilla. besitos y buenas noches.
Sapne

Ver también

M
medea_5169525
12/11/06 a las 9:28

Canario
lo siento, de verás. no quería ofenderte al contrario.Además tu me distes tu apoyo en un mensaje rarito que me escribió alguien hace tiempo. Asi que no escribes sólo sobre sexo...
bueno, saludos pa ti también. um...pareces un hombre 10,lo digo en serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir