Foro / Pareja

Detector de mentiras

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:33
I
irema_5954835
22/8/11 a las 17:59

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo algo aquí.
Quería contar por encima mi problema y que me dierais algún consejo. Pues veréis llevo con un chico un año y 4 meses y lo conozco desde hace 2 años. Vivimos juntos porque estudiamos en la misma uni y así nos sale más barato. Al principio de conocerlo a mi me gustaba mucho pero el se acostaba/liaba con otras así que decidí que no quería nada más y empecé a hablar con gente por internet y eso pero nada más. La cuestión es que me pidió perdón y me dijo que me quería mucho bla bla bla y empezamos a salir. Y las pasadas navidades el me puso los cuernos. En fin. Antes de conocerle tuve un novio que conocí por internet pero no se lo dije porque me daba vergüenza hasta que un día se lo conté y bueno se enfadó mucho. Tampoco le conté que el primer día de universidad me lié con un chico, pero aún ni lo conocía y el otro día se lo conté y desde entonces no me cree nada y quiere que me someta a un detector de mentiras. Se que no debería haberle ocultado cosas pero... hasta ese punto? Creo que no merezco pasar por esa humillación cuando lo que hizo el de engañarme fue mucho más malo que el yo ocultarle cosas porque estábamos en el mejor momento de nuestra relación. Se que igual me merezco la humillación por haberle ocultado eso pero... no se, necesito algún consejo Muchas gracias y no seáis muy duras porfi, que llevo unos días muy muy deprimida !

Ver también

I
irema_5954835
22/8/11 a las 18:00

Oh!
Perdonar si este no es el sitio para ponerlo! es que soy nueva por aquí!

I
irema_5954835
22/8/11 a las 21:35

Nono
Gracias por tu respuesta pero no se si es que no me he explicado bien o que. Al chico que conocí por internet fue mucho antes de conocerlo a el. Y con el chico que me lié fue antes de conocerlo a el también. El se lió/tiró a todas las chicas cuando ya estábamos de rollo, que aunque no fuéramos pareja yo le guardé respeto y el debería haber hecho lo mismo). Después el me puso los cuernos hace unos meses en nuestro mejor momento de la relación y lo perdoné. Lo único que he hecho yo mal aquí ha sido no contarle lo del chico de internet (que fue mucho antes de conocerlo a el) y no contarle que me lié con aquel chico (antes de conocerlo a el) tampoco. Y no me ha dejado, pero quiere que me someta a un test de detección de mentiras lo cual me parece excesivo. Perdona porque creo que me expliqué mal !
Muchas gracias por la respuesta y el abrazo

I
irema_5954835
22/8/11 a las 23:15

Gracias!
Yo nunca quiero hablar de mis exs porque me parece algo así como una falta de respeto pero el me pregunta y no sabes cuanto se puede llegar a enfadar, y a veces me lo echa en cara!!!! en en plan ¿perdona? pero en fin... le quiero mas que a mi vida por eso quiero tener claro lo que debo hacer... pero estoy tan triste últimamente que no puedo ni pensar! es como si algo dentro de mi se hubiera ido, no se, es difícil de explicar!
Y lo del detector... que opinas? además, tengo una boda dentro de poco y me dijo que solo iría si lo hago ya sino no y es una boda muy importante pero es que lo del detector me parece una humillación tan grande

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 23:33

Espero
que no seas tan tonta de consentir mas humillaciones, ya bastante tubiste con esos cuernos y los que no te enteraste (por lo que cuentas, seguro que hubo mas).

Ese hombre esta crecido, como ve que has tragado con una infidelidad, ahora pretende degradarte mas, para poder manipularte mejor y hacer contigo lo que quiere.

Tu pasado es pasado, es afortunado de que se lo contaras, no tenias porque. Lo que hizo es si fue dentro de la relacion, eso si que es traicionar, lo tuyo no es ni ocultar (ya que estas en el derecho de no contarlo).

Me parece que no te quieres mucho...sigues con un hombre que te ha faltado al respeto de esa forma, y encima hasta dudas si "mereces esa humillacion". Cuida tu autoestima, quierete mas a ti misma que a el, si no sufriras mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir