Bien, les diré que temo estar infectada a raíz de unas relaciones que mantuve con mi expareja hará ya prácticamente dos años; desde entonces padezco continuas infecciones por hongos controladas por mi ginecologa que no desaparecen por mucho que se cambie el tratamiento y que últimamente acabron por decirme q ya no son hongos sinó alteracion de la flora vaginal.... empecé a ir al gine a raiz de estos sintomas, nunca antes había ido, era bastante joven y no había tenido riesgos y hará un medio año me hicieron mi primera revision ginegologica anual; supongo que la citología iría dentro de esta revision anual ¿no? ¿consiste siemplemente en cogere flujo o algo asi sencillo? porque....sinceramente ni me enteré de nada e lo que me hizo, no senti molesoa alguna....la cito dio bien pero ahora empiezo a tener miedo de tener VPH, la citologia es 100% segura o debería pedir que me l aolvieran a repetir o cómo va? o es que en la citologia si no pide el medico que te hagan expresamente una deteccion para el vph no se era nada y tal vez a mi no me la mando?
GRACIAS