Foro / Pareja

Detectar vph así es fiable?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:06
I
idoya_5171753
21/2/09 a las 11:06

Bien, les diré que temo estar infectada a raíz de unas relaciones que mantuve con mi expareja hará ya prácticamente dos años; desde entonces padezco continuas infecciones por hongos controladas por mi ginecologa que no desaparecen por mucho que se cambie el tratamiento y que últimamente acabron por decirme q ya no son hongos sinó alteracion de la flora vaginal.... empecé a ir al gine a raiz de estos sintomas, nunca antes había ido, era bastante joven y no había tenido riesgos y hará un medio año me hicieron mi primera revision ginegologica anual; supongo que la citología iría dentro de esta revision anual ¿no? ¿consiste siemplemente en cogere flujo o algo asi sencillo? porque....sinceramente ni me enteré de nada e lo que me hizo, no senti molesoa alguna....la cito dio bien pero ahora empiezo a tener miedo de tener VPH, la citologia es 100% segura o debería pedir que me l aolvieran a repetir o cómo va? o es que en la citologia si no pide el medico que te hagan expresamente una deteccion para el vph no se era nada y tal vez a mi no me la mando?


GRACIAS

Ver también

H
hayley_8069709
23/2/09 a las 20:06

Citología y colposcopia juntas
Hola
Primeramente te quisiera aclarar, el vph (cuando no se trata de verrugas) es casi siempre asintomático, el presentar infecciones continuas NO es un síntoma de vph. Ahora bien, si quieres estar tranquila y segura procura realizarte citología y el estudio de colposcopia juntos, de hecho, en la actualidad no es suficiente tomar la citología como único estudio de control pues se ha observado que en varios casos este estudio no es suficiente para detectar ETS o irregularidades en el cuello del útero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook