Foro / Pareja

Detalles que me molestan y me hacen sospechar

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 20:02
T
thayna_8606594
22/12/14 a las 8:14

Hace 2 años que salgo con mi novio, pero desde que comenzamos a salir siempre me nombró a su mejor amiga. Decía que era quien más lo conocía (a pesar de que se conocen la misma cantidad de años que yo) y que ella decía que mi cuñada es como su hija y que mi novio es como el padre de la misma.
Se que ella se le había confesado cuando aún él estaba en otra relación y sé que la rechazó. El me había dicho que; luego de cortar con su ex, perdió la oportunidad porque ella ya estaba saliendo con alguien. Y fue ese entonces que me lo contó que me preguntó si quería salir con el, lo cual no lo tomé en serio (me dolió porque hacía tiempo me gustaba).
Todo eso que sabía costó formalizar nuestra relación.
Actualmente me molesta que él le haya dado su anillo a su mejor amiga porque se lo pidió para así ella poder superar la ruptura con su ex (la engañó con otra chica). Según la explicación de mi chico es porque ya le había advertido mucho tiempo atrás que no era un chico de fiar, y que sus palabras se representarían en su anillo para que no vuelva con el.
Desde que salimos él ha tenido consigo objetos que le regaló ella, desde una pulsera (que por suerte se cortó y no la volvió a usar) hasta un broche de pelo en forma de moño con lunares; siempre lo lleva consigo en la mochila como llavero, cambia de mochila pero eso sigue ahí.
El dice que me ama y que a su mejor amiga la ve como una hermana; lo mismo me respondió ella en una charla.
La verdad que ya no sé que hacer, sabe que esas cosas no me gustan y que me molestan. A veces creo que son celos o egoísmo por mi parte, pero luego lo pienso y creo que no hay consideración de parte suya.
Me gustaría que al menos tuviese una foto de nosotros en el Facebook como pareja, pero eso no le gusta. Se lo entendí, pero me parece injusto que por no haber funcionado las cosas con su anterior pareja evitara ser demostrativo en público, hasta no hace mucho tenía una foto de su ex con él, en fotos de perfil.
Dice que no es de sacar fotos y subirlas al fb, lo cual es mentira ha sacado fotos hasta de su mejor amiga tomando helado; lo cual dijo que salio con ella para animarla por su ruptura.
A veces creo me sigue tratando como una amiga en público, y en cambio a su mejor amiga como una pareja. En sus cumpleaños le regaló desde peluches de felpa hasta un perfume, y a mi un pastel; pero después de tres meses lo recompensó con un suéter de hombre (lo había comprado junto con la ropa que se compró por Internet). No me importó el objeto en sí, pero hay una diferencia notoria.
Comencé a sospechar cuando los había visto hablando juntos en una fiesta de un amigo en común. El estaba sentado en el sillón y ella en el posa-brazo, pero apoyada en su pierna y yo los miraba desde el sofá; de frente. Me había acercado a ellos y hablaba con otro amigo, intenté escuchar algo y pude saber que hablaban de lo que tenían en común y cómo hubiese sido si hubieran sido novios.Lo cual el dijo que no seguro lo hubiese engañado. La música estorbaba y mi amigo también lo cual lo notó y se fue. Allí fue cuando me subí a su pierna y quise hablar con ellos, como si no pasara nada; pensé que tal vez escuché mal lo último, pero luego me dijo que me levantara porque le hacía doler.
Después de que ella se marchara me le acerqué y le dije que mejor fuésemos amigos y que pensaba que harían mejor pareja (hasta ese entonces no habíamos formalizado la relación). Lo interpretó como celos y me pidió que lo dejara solo, y fue ahí que ella me buscó para hablar y dijo que lo ve como un hermano, que lo que sintió ya pasó. Que se alejaría si molestaba y si sintiese lo mismo que antes.
Luego de esa noche habíamos "resuelto" las cosas, pero luego no aguanté y di por concluido lo no "comenzado".
Pasó casi 10 días y me insistió para ser su novia, me prometió pedir su anillo de regreso y de no usar esas cosas. Luego de tantas idas y vueltas formalizamos, pero parece que nada hubiese cambiado.
Ella se le sigue acercando encima, le pone la pierna o publica cosas en su twiter como "quiero tener a Mari como suegra" y frases así referido a la familia de mi novio.

Qué opinan ustedes, Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Soy demasiado celosa, o el genera el problema?

Ver también

E
eteri_6367734
24/12/14 a las 20:02

Re
Has de dejarlo, no hay más.
Se nota que no te toma en serio y tiene, aunque sea un coqueteo permanente con esa chica.
Dejalo antes de que te encariñes mas y salgas mas lastimada, no lo mereces.
Suerte, guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir