Foro / Pareja

Detalles

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:42
L
liman_9380941
17/8/13 a las :29

Hola a todos,
tengo problemas con mi esposa en el tema de ser detallista. Hace algunos meses platicabamos de que yo era muy detallista cuando eramos novios y lo que se ha ido perdiendo esa costumbre con el tiempo. Yo le prometi cambiar, y debido los problemas economicos por los que estamos atravesando, no me es posible comprarle cosas caras, asi que, de vez en cuando le he regalado una rosa, pero principalmente le mando mensajes de amor por el celular o le digo frases romanticas. Hace unos dias, me comentó que a una de sus amigas del trabajo le llevaron un arreglo floral tremendo! Bonito!, mientras me lo contaba yo pensaba que a lo mejor podria hacer algo patecido, pero ella terminó su comentario molestandose conmigo por no ser asi de detallista. Y parece mucha casualidad que cuando quiero comprarle algo, ella me reclama por no recibir ningun detalle, y me arruina el factor sorpresa, me quita las ganas y me hace sentir que todo lo demas que he hecho (mandar mensajes de amor, etc.) no vale. Que puedo hacer? Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos.ola a todos,
tengo problemas con mi esposa en el tema de ser detallista. Hace algunos meses platicabamos de que yo era muy detallista cuando eramos novios y lo que se ha ido perdiendo esa costumbre con el tiempo. Yo le prometi cambiar, y debido los problemas economicos por los que estamos atravesando, no me es posible comprarle cosas caras, asi que, de vez en cuando le he regalado una rosa, pero principalmente le mando mensajes de amor por el celular o le digo frases romanticas. Hace unos dias, me comentó que a una de sus amigas del trabajo le llevaron un arreglo floral tremendo! Bonito!, mientras me lo contaba yo pensaba que a lo mejor podria hacer algo patecido, pero ella terminó su comentario molestandose conmigo por no ser asi de detallista. Y parece mucha casualidad que cuando quiero comprarle algo, ella me reclama por no recibir ningun detalle, y me arruina el factor sorpresa, me quita las ganas y me hace sentir que todo lo demas que he hecho (mandar mensajes de amor, etc.) no vale. Que puedo hacer? Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos.

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:42

Hola! los detalles no siempre son cosas de mucho dinero ni fisicas, el echo de que un dia la sorprendas con algo dirente, o llege a casa y se encuentre todo recojido y un par de bombones o cosas asi a las chicas nos hace mucha ilusion

Nunca prometas cambiar, simplemente cambia,
Un sms esta bien para animar la pasion, pero tambien una carta cosas mas... personalanes quizas.. estaria mejor, cualqueira te manda un sms, o un watsap ahora que es gratuito

Bueno, no creo que sea cierto que te arruine el detalle ni el efecto sorpresa puesto que no creo que todos los dias te este gritando diciendo que no eres detallista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir