Foro / Pareja

Desvirgamiento

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 16:57
M
marjan_8278278
15/3/06 a las 17:53

Hola hace 2 días que hice el amor por primera vez utilizamos preservativo, y hoy me salió un poco de sangre. Falta medio mes para que me venga la menstruación, qué puede haber sido??? Por favor necesito ayuda. Gracias!!!

Ver también

I
itzal_8705765
15/3/06 a las 18:12

Es normal..
Hola!!..Yo tengo años de haber tenido mi primera relación, y bueno lo que te sucedió es normal. En mi caso hace ya algunos años no paso nada!! no tuve ningún tipo de sangrado, pero en la gran mayoría de las chicas es muy muy normal, en tu caso es probable que aún tenías el himén intacto y pues obviamente al efectuarse la roptura sucedió esto y pues muchas veces no es inmediato, ya que te paso dos días despues. Cuidate y no te preocupes. Bsos

M
marjan_8278278
15/3/06 a las 18:36
En respuesta a itzal_8705765

Es normal..
Hola!!..Yo tengo años de haber tenido mi primera relación, y bueno lo que te sucedió es normal. En mi caso hace ya algunos años no paso nada!! no tuve ningún tipo de sangrado, pero en la gran mayoría de las chicas es muy muy normal, en tu caso es probable que aún tenías el himén intacto y pues obviamente al efectuarse la roptura sucedió esto y pues muchas veces no es inmediato, ya que te paso dos días despues. Cuidate y no te preocupes. Bsos

Gracias
Muchísimas gracias pro tu ayuda!!! no sabía que el sangrado pudiera producirse diás después!

A
anicia_9451092
15/3/06 a las 18:42

Igual a mi!
es normal muchas sangramos algunas no en mi caso fue hace tres meses que me desvirgo mi novio y sangre es normal no te preocupes!

C
clare_6005503
1/11/08 a las 16:57

Desvirgamiento anal
Mi novio insistia en realizar el sexo anal, tenia temor porque escuchaba que el desvirgamiento anal era doloroso
Felizmente para mi me estimulo bien el ano y se produjo la introduccion claro que senti algo extraño pero que al final lo que realmente senti era algo Rico que jamas habia sentido con el sexo vaginal
Es eso normal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir