Foro / Pareja

Desubicadaa

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 20:14
H
hasmik_5187082
15/10/15 a las 1:13

Hola! Es la primera vez que comento tengo 23 años y llevo con mi novio 2 años 3 meses, hace 6 meses me entere que salia con otra chica, de hecho vi fotos que el tenia en su celular, por lo que vi fueron varias veces que salieron juntos, senti algo que jamas habia sentido dentro de mi, nunca me imagine que el fuera hacerme eso, jamas me paso por la cabeza que fuera capaz de eso. Hablamos y el me prometio que no lo volveria hacer que se arrepiente como no tienen idea bla bla bla.... Lo intentamos y todo era super padre y hace 3 meses me volvi a enterar que salio con una chica, no se si con la misma o con otra, le dije y lo acepto, me juro y perjuro que no lo volveria hacer, lo tipico!! y otra vez caí, nos llevamos mejor que nunca, pero no lo puedo superar, lo amo demasiado pero siempre me acuerdo de eso y no puedo estar en paz. que hago? a veces me siento como una tonta

Ver también

N
neymar_8241100
24/10/15 a las 20:14

Amor de verdad
En menos de seis meses lo ha hecho dos veces, eres muy joven, y mereces alguien que solo quiera estar contigo. Pero es cuestión de decision, y mas que amor por el, amor propio. Porque los hombres no cambian,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir