Foro / Pareja

¿destruir un pasado que te averguenza o aceparlo?

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 5:59
N
nikole_761969
8/7/17 a las 1:12

Ya he confezado en el foro que fuí lesbiana pero que me enamoré de un hombre y ahora convivo con él. Poes ahora mi dilema es su familia. El domingo tendremos una merienda por el cumple de mi "esposo" y conocere por fin asus padres y hermanos que son una famulia cristiana.y creo que irán sus padrinos también. No es que me avegüence de mi pasado por que yo no lo eleji ser asi.Pero ustedes no saben que soy una persona muy vergonzosa hasta hoy adulta. Cuando me hacen una verguenza me pongo super roja. HAce el martes mi esposo me presento a sus amigos y el mejor amigo que sabia de mi pasado y le hace una gracia morbosa lo comentó en la reunión y me puse muy roja. Ese señor vendrá con nosotros por que es como un hermano mas de mi esposo. Él me agrada tiene buen corazón por eso es el mejor amigo yy es divertido pero es muy mal hablado imprudente. Tengo inseguridad me pone nerviosa. Me mato pensado que endelante de mis suegros abrira la bocota y no sabria manerjar esa situacion sinverguenza. ¿que debo hacer. Ocultar mi pasado, destruirlo para siempre o contarlo con normalidad ? Mi esposo me a jurado que nunca repetira nada de lo que yo vivi, que el pasado es pasado,pero no me fio de su amigo. éel dice que hablara con él. Pero desconfío. puede contarle a sus hermanos como broma. es muy inmaduro y morboso y dse la pasa diciendome que no tiene nada malo. ademas es el alma de las fiestas y eso mas me preocupa y me tiene aterrada. Estoy pensando en decirlo a mi esposo que les avise antes por telefono para evitar malos ratos pero quizas sea desastrozo confesarlo. NO quiero arruinar nada ni ser la vergüenza publica. pero si voi esperando que nadie se entere podria ser peor pues me dara una verguenza de muerte. ¡¿que debo hacer,?

Ver también

N
nikole_761969
8/7/17 a las 5:59

Él amigo es muy parlanchin y sociable.el alma de la fiesta dije. Siempre cuentas historias y pregunta cosas. ESe dia le parecio interesante contar lo mio {cosa que a mi me incomodo, me agarro con sorpresa. mI temor es por que sé que lo va a mencionar endelante de mis suegros.
Tú no entiendes., ellos son catolicos y no ven con buenos ojos la homosexualidad. Quiero quedar bien con ellos (esto es importante para mi) y no quiero pasar una gran vergüenza. Iimagina estar en una gran mesa con todos esos parientes y que derepente alguien diga "oh sabian que bella fue lesbiana!!!" y que todo volteen a verme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook