Foro / Pareja

Destrozado

A
amuy_0f5cf4z
21/10/16 a las 7:13

Hola soy nuevo en este foro quiero comentarles que yo conoci a una chica por internet obviamente no la conocia ni nadanunca la habia visto( me habia enviado la solicitud por facebook ) por lo que vi era bonita y ademas no vivia en mi pais lo cual aun asi accedi a aceptarle la solicitud de amistad.

Ella comenzo escribiendome ¿hola que tal? ¿como te va? ¿de donde eres? Y ademas a medidad de que la iba conociendo me sentia a gusto conversando con ella aun siendo ella de otro pais.

Conversaba con ella todos los dias todas las noches conversabamod todo el tiempo, al cabo de unos meses no nos dejabamos de pensar asi como yo pensaba en ella, ella pensaba en mi y ahi nos fuimos enamorando y sabiamos que esto se iba a convertir en una relacion a distancia al cabo ella no creia ni yo tampoco creia enamorarnos pero ni eso nos freno de seguirnos enamorandonos compartimos nuestras vidas me conto todo asi como yo tambien le conte todo sobre ademas compartimos muchas fotos y no solo fotos normales tambien fotos atrevidas por asi decirlo 

Luego comenzarn los problemas ella era muy celosa y siempre me cantaleteaba por que mis amigas eran bastantr putas y no lo niego siempre tuvo la razon en eso pero yo se lo negaba 


Cometi muchos errores pues al pasar unos 10 meses en la epoca de diciembre me tome muchas fotos con mis amigas mi novia no le gustaba que yo bebiera y hubo fotos donde salia bebienfo cervezas le fui sincero al decirle que me habia besado con mis amigas por que mucho antes de eso yo a ella le vi en el facebook en su muro un amigo donde le escribio mi tesoro por eso yo quise besar a mis amigas

Estuvimos en constante peleas, duramos 3 meses sin hablarnos pero aun asi eso no evito nuestra relacion por internet nuestro amor era grandisimo y seguimos habland luego de 3 meses de ausencia al pasar los meses la fui descuidando poco a poco lloraba por que no le respondia no me le conectaba y eraa por que yo estaba pasando un mal.mometo con mis padres siempre me pegaban ademas de que me destrosaron el celular 

Luego  me recompuse ya que mi madre me dio su telefono mientras me compraba uno me puse bastante estudioso y pilo en mi escuela yo no suelo ser mediocre en mi escuela me gusta estudiar ( estoy listo para graduarme del colegio este año )

Bueno a ella la descuide 7 meses cada mes que pasaba la descuidaba mas y mas y ella no paraba de llorar hasta que un dia me dijo que ella amaba ya amaba a otro me enfureci se me salieron las lagrimas pero de tanto rogarle crei en ella no la descuide ni un solo segundo en una semana a ella despues vi una foto donde aparecia el y ella juntos en su foto de perfil que tambien decia feli aniversario y mucha gente comento felicitaciones linda pareja la verdad me partio el corazon cuando vi eso llore y me dijo que no era nada solo era una foto y ya la verdad volvi a creer en ella otra vez y ahora hoy mismo acabo de ver publicacion donde dice J***** & J***** tienen una relacion no he parado de llorar nose que hacer ya no quiero salir adelante ella era todo para mi fue la mejor chica que conoci en toda mi vida solo la descuide tanto que ya no cree mas en mi
nose como hare para arrancarmela de mi corazon es mi primera vez que me enamoro asi yo solia era tener pasatiempos con chicas nomas pero ella me enamoro y no logro superarlo 
Lloro desconsoladamente

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest