Foro / Pareja

Destrozado

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 18:03
A
albin_9354962
17/7/09 a las 12:12

Por primera vez escribo aqui, aunque ya hace tiempo que sigo el foro.
Todo hace pinta de que se va a acabar una relacion que mantengo desde hace 3 años, os explico. Ayer volviendo a casa con mi pareja y teniendo conversaciones intrascendentes, me comento que estuvo hablando con un compañero que si serian capaces de poner los cuernos a su pareja y ella le dijo que si!!!!! que si se daban las circunstancias y se encontrase con una chica que le atrayese mucho y se diese la situacion que podria ser, ya os podeis imaginar como me quede, yo ya sabia que las mujeres le atraian pero los hombres tambien, aunque ese no es el caso, la cuestion es que si es capaz!!!!! Como es logico me enfade y le dije que a mi antes de si quiera pensar en hacer algo asi, la dejaria ya que significaria que ya no estoy enmorado de ella, y asi se quedo la conversacion. Nos acostamos en la cama y no nos dirigimos la palabra en toda la noche, hoy al despertar me queria ir sin despedirme pq estava enojado aun, pero no fui capaz y me acerque a la cama a darle un beso y despedirme de ella como cada dia y estaba llorando, total que me senti mal y decidi acariciarla y tarnquilizarla, llego la hora de ir a trabajar. Yo todavia intranquilo la llame por la mañana sobre la 11:00 a ver si habia recapacitado, no se hablar y eso, total que me suelta que esta muy confundiada que no sabe lo que quiere y que me a dejado una nota en la cama, madre mia!!!!! y que mejor hablamos por la tarde despues de que yo haya leido la nota, pues asi esta todo, yo aqui con un nudo en la garganta esperando que lleguen la 13:30 para leer la nota y a ver que pasa, buufffff!!!!!

Ver también

A
albin_9354962
17/7/09 a las 12:28

No lo a provado nunca....
que yo sepa no tenido relaciones con una mujer, aunque de siempre le a dado morbo y que queria probarlo algun dia y yo claro le dige que no habia problema siempre que estuviera tambien yo, y si yo tambien pensaba como tu que si esta enamorada da igual, pero parece ser que se le despierta demasiado la curiosidad, o yo no le doy lo que necesita o se a desenamorado o yo que se, la verdad es que ultimamente ella salia mucho y a veces se quedaba adormir despues de salir de juerga a casa de una amiga, porque le queda mas cerca del trabajo y no tenia que coger el autobus por la mañana, yo que se tengo la cabezxa hecha un lio, porque el que de verdad se esta planteando dejarlo soy yo, no puedo con la incertidumbre de si algun dia puede llegar a hacer algo, no me gusta tener que pensar en esas posibilidades pues lo pasaria muy mal, si solo ahora de pensar que lo haya podido hacer se me ponen los pelos de punta, bueno que sea lo que dios quiera, yo que se...

A
albin_9354962
17/7/09 a las 17:38

Y tan mal que pinta
La nota en cuestion dice que tiene que reflexionar, que no la llame y que el domingo me llamara ella a y por supuesto no viene a dormir ni viernes ni sabado, bueno va a ser que me tocara rehacer otra vez mi vida, q1ue se le va hacer

J
junia_8118530
17/7/09 a las 18:03

oye, la que debería estar destrozada es ella, por bocafloja, por decirte
veladamente cosillas que sí ha pensado y que sí ha hablado con ese amigo, destrozada porque aparte de que tú sabes que le gustan las mujeres, todavía la tienes en tu casa viviendo como una pareja normal.

No le veo la tragedia, sólo que tú te decidas a terminar esa relación que ya te empíeza a preocupar y sobre todo a manipular.

Fin, punto se acabo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest