Foro / Pareja

Destrozada, y estoy tan harta de todo...

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 1:37
D
dalila_6741639
4/10/17 a las 1:21

Estoy destrozada, hace unos días murió mi gata de 5 años, derrepente, sin esperarmelo, encima me va mal en el trabajo, me apartan, es decir, ahora mismo  no aguanto nada y necesito apoyo. Cuando mi gata se puso mala hasta que la llevamos a incinerar mi pareja estubo esos dos días conmigo, viernes y sabado hasta el domingo por la mañana. Me ha apoyado pero siempre le noto que lo hace por el hecho de que las parejas se tienen que apoyar, los siguientes dias le he llamado yo (aunque  un dia me dijo que tal por whatssap el a mi ) el caso es que hace poco le llame y estaba con un colega y ni siquiera me llamo a ver como estaba el a mi ...en todo el dia de hoy ni un whatssap y cuando se lo digo el me dicd " y porque te tengo que llamar yo?" .. no sé... ahora mismo necesito que esten más por mi que yo por nadie y veo que el hasta cierto punto, no sé no me convence... 

Ver también

O
omer_7106984
4/10/17 a las 1:37
En respuesta a dalila_6741639

Estoy destrozada, hace unos días murió mi gata de 5 años, derrepente, sin esperarmelo, encima me va mal en el trabajo, me apartan, es decir, ahora mismo  no aguanto nada y necesito apoyo. Cuando mi gata se puso mala hasta que la llevamos a incinerar mi pareja estubo esos dos días conmigo, viernes y sabado hasta el domingo por la mañana. Me ha apoyado pero siempre le noto que lo hace por el hecho de que las parejas se tienen que apoyar, los siguientes dias le he llamado yo (aunque  un dia me dijo que tal por whatssap el a mi ) el caso es que hace poco le llame y estaba con un colega y ni siquiera me llamo a ver como estaba el a mi ...en todo el dia de hoy ni un whatssap y cuando se lo digo el me dicd " y porque te tengo que llamar yo?" .. no sé... ahora mismo necesito que esten más por mi que yo por nadie y veo que el hasta cierto punto, no sé no me convence... 

Soy bueno para dar consejos pero luego no los sigo... en fin, pienso que tu pareja ahora mismo te deberia de dar mas apoyo que nunca porque realmente estas pasando por una serie de sucesos que son totalmente diferentes a lo que pasas habitualmente entonces estas mal y tu pareja deberia de tomar la iniciativa de llamarte, pienso que no hablarle o dejarle claro que estas pasando por un mal momento y luego pasar un poco de el... si asi luego toma la iniciativa entonces ya sabras que te quiere y si no.. pues ya vendrá, duele pero es asi. una abrazo y muchos animos, a veces la gente necesita perder las cosas para que empiecen a darse cuenta el valor que tienen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir