Foro / Pareja

Destrozada mi amante me dejo

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 18:37
T
tekla_9156343
3/5/18 a las 18:27

Hola,
Vivo en Usa desde el 2003. Me case y not uve hijos x motivos de su caracter fuerte y violento. Al correr de los años  compramos casa y demas cosas pero siempre no me senti llena con el. EL año pasado mi ex de colegio me busco por facebook y me escribio. en ese momento yo andaba en crisis matrimonial a raiz de discuasion con mi esposo. DEcidimos separarnos de cuerpo. EL me conto que estaba separado de cuerpo de su esposa y que solo tenian una relacion de padres. Ahi es que empeze conmi ex de escribir y tener largas noches de conversaciones. El me enviaba fotos que dormia solo e incluso hablamos hasta amanecer.  NOs acordabamos de el tiempo de colegio cuando estabamos felices. ASi que viaje a mi pais despues de 3 meses de hablar con el y nos acostamos. Yo me divorcie en Abril del 2017 y el dijo que tambien haria lo mismo. El tenia muchos problemas con su esposa. Me ensenba los textos qu se enviaban y todo. y hasta la mujer se comunico conmigo insultandome. EL decia que queria salir bien de este compromiso por su hija. Asi paso el tiempo y volvi a viajar 3 veces mas. En Marzo viaje y una amiga muy cerca mando anonimos a su esposa y a mi ex esposo desenmascarandonos. Y yo pues tuve que regresar de mi pais xq con mi ex esposo no habiamos finalizado las reparticioones de bienes y me fui a vivir a mi ex casa. EL de mi pais se enojo conmigo y me acosaba diciendo si ya me habia acostado con mi ex, et etc.

Mi ex esposo se comunico con la esposa de el y le dijo que nosotros nos volveriams a casar y tener un hijo. Mi ex exposo me dijo que si habia dicho eso xq ellos son un matrimonio con hija  y que no se deberian separar.

Ya no me habal desde  el23 de Abril. Lo llame varias veces un dia y no me contesto. Me han dicho que se ha reconciliado y que anda con su anillo. Ya no se queda a dormir en su trabajo y que cuando su esposa lo llama el se va rapido. Tambien ya puso en su facebook que es casado.

Me siento destrosada xq yo me divorcie por el para hacer las cosas bien y ahora me abandono. EL siempre me juro que me amaba que desde el colegio que no me olvido y que nunca me dejaria.

Estoy desesperada. Necesito consejos. Gracias

Ver también

D
dayani_994728
3/5/18 a las 18:37

Hola, debe ser dificil que alguien quien amas te haga a un lado, pero lo primero que debes hacer es poner tus asuntos personales en total orden; primero debes cortar todo vínculocon tu ex esposo, el no debe opinar sobre tu vida. Tomate un tiempo de reflexión y de calma para organizar tus ideas y aclarar tus sentimientos, te darás cuenta que si aún a mas a tu ex novio lo buscarás, pero hazlo solamente si está libre, de lo contrario trata de organizar tu vida de nuevo, tal vez llegue otra persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir