Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las :12
A
andrej_7277678
23/4/18 a las 22:48

He escrito hace días. El italiano que estaba agobiado. Este chico que empezó muy fuerte y ahora se comporta como un mierda. Le dije de quedar hoy y ni me dijo nada a pesar de haber estado hablando con el. Le he dicho por whatt lo que me había molestado y que si no quiere estar conmigo que me bloquee para olvidarlo. Lo lee todo y no contesta. Nunca me había hecho algo así y encima mañana tengo algo de salud personal y sabe lo nerviosa que estoy y nada. Lee y no contesta. Solo quería pedirle perdón por si le había dicho algo que le molestase esta tarde, pero ya no contesta nada de nada. Le insisto en que borre mi tlf y me bloquee pero no lo hace. Estoy destrozada, me duele el alma. No esperaba esto de este hombre que parecía tan correcto. Me siento culpable por haberle agobiado por decir de tomar algo y culpable por haberle dicho que estaba cabreada por no avisarme tengo un hijo y he de organizarme antes. Me siento muy mal. No se como voy a olvidarlo

Ver también

L
liya_9125597
23/4/18 a las 23:43

Hola! No lei el otro post, pero mira te doy un consejo, le hablaste y te dejo en visto, le pediste q te bloquee y no lo hace, eso es para tenerte ahi y le sigas insistiendo, el aumenta su ego, ese es su modus operandi, por eso mi consejo es q no lo bloquees, borralo asi ya no caes en la tentacion de escribirle. Estoy casi segura q te va a escribir en menos de 2 o 3 dias, estos hombres son asi, una mierda@. El muy te va a decir q te da otro oportunidad, contanos en unos dias, estoy segura, este cuento ya lo vivi

A
andrej_7277678
24/4/18 a las :42

Si ya lo bloquee y se lo dije. Se acabo gracias

A
andrej_7277678
24/4/18 a las :43
En respuesta a liya_9125597

Hola! No lei el otro post, pero mira te doy un consejo, le hablaste y te dejo en visto, le pediste q te bloquee y no lo hace, eso es para tenerte ahi y le sigas insistiendo, el aumenta su ego, ese es su modus operandi, por eso mi consejo es q no lo bloquees, borralo asi ya no caes en la tentacion de escribirle. Estoy casi segura q te va a escribir en menos de 2 o 3 dias, estos hombres son asi, una mierda@. El muy te va a decir q te da otro oportunidad, contanos en unos dias, estoy segura, este cuento ya lo vivi

Si ya esta borrado tienes razón. Gracias

M
mehdi_9027400
24/4/18 a las 11:37

Terminar una relación siempre duele, más cuando te atormenta no saber por qué. A mí me pasó y todo el día le daba vueltas sobre qué habría hecho o no (porque no tenía respuestas)
Al final, es cuestión de tiempo y empoderarse... Entender que no es tu culpa...
Un beso enorme y ánimo

(te dejo este post por si es de ayuda)

A
andrej_7277678
25/4/18 a las :12

Gracias selen. La verdad que ando regular, pues estaba muy ilusionada y durante dos meses vivía como en una nube. La caída ha sido grande. Se que parece absurdo y que cuando estamos así no vemos las cosas.  No entiendo como puede cambiar tanto una persona de repente. No es que me trate mal, sino que ni abismo de quedar. Y mucho menos ahora que se va de viaje, trabajar todos los días en el bar... Nada que tengo que superar el duelo y me equivoque. Es un egoista que me engaño pero bien.mira que no me fió de nadie!!! Pero caí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook