Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 15:22
M
milos_9496695
3/1/16 a las 14:40

Mi relación de pareja ha terminado. Ni siquiera hemos necesitado un "se acabó". Escribí hace poco sobre los problemas que tenía con él. He estado dos días sin saber de él, ayer le llamé pidiéndole una explicación y lo último que escuché de su boca fueron dos insultos, con mucha calma y tranquilidad.
En nochevieja, después de todo, intenté pasar una noche bonita con él, fuimos a ver a mi mejor amiga (ella es una de las personas más importantes en mi vida, y por motivos como los estudios, la pareja y otras responsabilidades había estado sin verla mucho tiempo), quizá la cosa se alargó mucho tiempo y por ello me culpó de haber pasado "una ... mierda de noche". Ambas estuvimos atentas a él, sacándole a bailar, hablando y riéndonos con él.. Y siempre hemos hecho algo así pero con sus amigos, y aunque haya sentido aburrimiento en algún momento, siempre me he alegrado de poder compartir con él momentos así y verle feliz por ello.
Aún así me disculpé por ello, quizá más veces de la cuenta...
Lo último que me dijo fue que soy una asquerosidad de persona y una ... No se nada más de él, me quedé sin palabras y me colgó y ni siquiera me ha llamado para disculparse. No entiendo nada, allí le pregunté varias veces si estaba cómodo, si quería que nos fuésemos y me decía que no, que estaba bien... Que debo hacer? Sentirme culpable? No quiero pensar que ese es el motivo... Jamás he hecho nada para perjudicarle. Me siento rota, sin poder contar nada a nadie, sin ganas de salir, triste y vacía.
¿qué debo hacer?

Ver también

M
milos_9496695
3/1/16 a las 15:22

Gracias
Gracias por leerme y contestar.. Necesitaba que alguien me dijera algo.. No consigo sentirme animada con nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook