Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 23:01
S
shiyi_6435073
12/3/06 a las 16:51

Parece q yo definitivamente no aprendo d mis errores.
Por q razon dejo q me hagan daño una y otra vez?, no logro entender q es malo para mi y prefiero creer q es bueno para finalmente destrozarme el alma, o peor aun, dejarme sin ella.
No se como comenzar d nuevo a partir d esto q vivi, pareciera q todo se volviera negro y no hallara la luz q desesperadamente busco al final del tunel, han metido el dedo el la llaga.
Necesito renovarme, recuperar mi alma, porq me la han quitado.
Y como si esto no fuera nada, soy yo la q cada vez se hunde mas, ademas d quedar como la PEOR persona frente a los q mas quiero y me interesan.
Mis actos han traido sus consecuecias, seguir lo q me dicta el corazon me ha marcado una vez mas, esta vez con una herida muy profunda.
Una vez pude levantarme y seguir d pie, pero esta vez ademas d q me han derribado "y fue a misma persona", escupen sobre mi.
Como quisiera regresar el tiempo atras y borrar d mi vida "ESE MALDITO DIA EN Q ATENDI EL TELEFONO"
Disculpen el drama, pero necesitaba desahogarme, nunca en mi vida me he sentido tan mal como lo estoy ahora, y lo peor es q siento q todo no termina aqui, porq siempre con esta historia pasa algo mas q me deja sin aliento, cuando creo q he llegado al limite, me doy cuenta q apenas estaba comenzado...

Ver también

S
shiyi_6435073
25/3/06 a las 23:01

Up
No aprendo, sera q por ser la primera vez q me enamoro en mis 24 años, me toca vivirlo d esta manera.
Estoy con el animo por el suelo y el muy feliz en la playa con sus amigas
Quiero salir, disfrutar, distraerme, pero la dolor es muy grande, y no me deja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir