Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 9:22
Y
yujin_7400535
20/5/11 a las 10:51

Hola a todas,
Hace 9 días que mi chica se fue de casa después de 2 años y medio de relación y 6 meses viviendo juntas. Me llamo por teléfono y me dijo que algunas cosas la superaban y que estaba haciendo las maletas, que por respeto a mis padres no iba a decir nada, que era lo mejor para los dos que quería mi bien me dejo una nota en casa que ponía eres lo mejor que me ha pasado........aun el martes me mando un mensaje de que como esta, que no podía evitar saber de mi...imaginaros...yo no puedo con el dolor, no puedo verla porque me haría mas daño.....me dice que seremos mejores amigas que pareja y yo no puedo verla como amiga...me duele la casa, todo me recuerda a ella, veo muy injusto que me deje por temas exteriores y no quiera luchar, me dice que es muy tarde, que si mi padre la hizo llorar un día...yo es que no lo veo tan grave de verdad, si mi padre es pesado, pues como dice mi cuñada para un par de veces que le ves aguanta...
La verdad es que estoy destrozada, el problema según me ha explicado ella es mi familia, que no puede con ella, con los comentarios que la hacen, que hemos llevado una relación de 4 personas no de 2 , que mi padre la hizo llorar una vez etc....ya sabeís reproches....
El motivo fue el martes pasado que mi padre se presento en casa a arreglarme una cosa que le había dicho que se me había estropeado, ella estaba en casa y parece que no le sento muy bien que fuera. Mis padres están jubilados, se pasan meses fuera de Madrid, yo vivía ya sola antes de conocerla y bueno la verdad es que por casa no vienen nunca, solo si le decimos que nos vengan a arreglar algo ya que mis padres es mas manitas, pero eso puede ser cada tres meses.....

Mi padre es mayor, tuvo cáncer y la verdad es un poco pesado a veces cuando nos ve, que empieza con el tema de tenéis que ahorrar, no comas eso que engorda....vamos en fin ya sabéis como son los padres...pero siempre dando buenos consejos...
Yo incluso muchas veces decía jo estoy hasta las narices de ellos, o Jo deberían de valorarme mas, me dan mucha caña etc...
No se si luchar por ella o olvidarla, no puedo ser su amiga, no no he contestado a ninguno de sus mensajes, porque me duele y es muy duro, necesito para recuperarme olvidarla.
En su casa solo lo sabe su madre, yo no he podido ir a ninguna celebración, ella a las mías si, dicen que la han tratado muy bien mis padres pero que no pueden con algunas cosas..
Yo tenía que aceptar la situación de su casa pero la quería y no la presionaba, no me importaba no ir a cumpleaños o demás porque sabía que su padre no podía saberlo.
Tb me decía últimamente lo de tener un hijo, que lo tuviera yo insistia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faisal_8550791
1/8/11 a las 9:22

Mira
ella no te queria si sonare algo mal y nada informado pero cuando una persona ama a otra lucha y se aferra a ella si yo fuera ella y estubiera en su lugar no te dejaria sabes por que? por que te amaria y que me importa si tu papa me isiera enojar eso es lo de menos no lo crees? talvez ya no queria nada y dejo las cosas asi pero creo que estubo mal de su parte aser eso pero mira

ahi mas mujeres en este mundo y mejores yo creo que si podras superarlo n,n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir