Hola, soy un chico que durante más de un año, fui el amante/pareja de un hombre casado. Ya se que me vais a decir que como me metí en ese tipo de relación, pero él apareció, y se empeño en mantener esa relación conmigo. Yo, con mis miedos (nadie sabia mi homosexualidad) entendí que era el máximo de relación a la que podía aspirar. Durante un año, todo fue perfecto, hasta que descubrí la verdad, a mi también me mentía, me engaño. Fui un juego más, para un enfermo adicto al sexo, al sexo con hombres. Mientras, su mujer sique sin enterarse de absolutamente nada, nada, y él, dada su vida extremadamente lujuriosa sin precauciones, sigue poniendo en juego la salud de ella, mía y de todos los que hemos pasado por su vida. Lo descubriríais o pasaríais página? Si fueses su mujer preferirías saberlo? Debo actuar como el salvador de causas perdidas aun habiendo sido "cómplice" de sus juegos? A ella, si le pediría perdón, sabiendo que yo me equivoque, pero fui otra victima más de una persona tóxica...Que haríais?