Foro / Pareja

Destapar a un infiel

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 17:15
A
an0N_803941999z
22/2/16 a las 14:09

Hola, soy un chico que durante más de un año, fui el amante/pareja de un hombre casado. Ya se que me vais a decir que como me metí en ese tipo de relación, pero él apareció, y se empeño en mantener esa relación conmigo. Yo, con mis miedos (nadie sabia mi homosexualidad) entendí que era el máximo de relación a la que podía aspirar. Durante un año, todo fue perfecto, hasta que descubrí la verdad, a mi también me mentía, me engaño. Fui un juego más, para un enfermo adicto al sexo, al sexo con hombres. Mientras, su mujer sique sin enterarse de absolutamente nada, nada, y él, dada su vida extremadamente lujuriosa sin precauciones, sigue poniendo en juego la salud de ella, mía y de todos los que hemos pasado por su vida. Lo descubriríais o pasaríais página? Si fueses su mujer preferirías saberlo? Debo actuar como el salvador de causas perdidas aun habiendo sido "cómplice" de sus juegos? A ella, si le pediría perdón, sabiendo que yo me equivoque, pero fui otra victima más de una persona tóxica...Que haríais?

Ver también

A
an0N_803941999z
25/2/16 a las 17:15

Gracias...
Muchas gracias, tengo que meditarlo. Mi planteamiento es que ella debería saberlo, pero por otro lado pienso que ella es feliz...sin saber nada, sin enterarse de nada...merece la pena hacerla sufrir? A mi, si fuese ella me gustaría saberlo, pero también dicen "Ojos que no ven, corazón que no siente". Y por otro lado, decirlo supone de alguna manera vengar el dolor
inmenso que me hizo pasar, hacerle daño, pero me sentiría bien después? hay que tener en cuenta que lo ame locamente......creo que me generaría malestar hacerle daño, aunque lo merece...y sobretodo, lo más injusto, que me parece que ella debería saber toda la verdad y saber a los riesgos que la ha expuesto....Muchas dudas...pero muchas gracias por tu opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir