Foro / Pareja

Despues del primer polvo, pierdo mucha excitacion para el segundo...

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 21:29
A
ala_8000381
17/2/07 a las 18:35

Me siento fatal al leer aqui lo multiorgasmicas que son casi todas las chicas, la cantidad de relacions que pueden tener en un dia...

Yo puedo mantener una al dia con facilidad. Pero al segundo polvo ya me cuesta muchiiiiiiiisimo mas excitarme y muchiiiiiisimo mas llegar al orgasmo. Ya lo hago como sin ganas, como por decir lo he hecho una vez mas.

Mi chico es muy ardiente y no vivimos juntos asi que las veces que tenemos la oportunidad solemos hacerlo varias veces. Pèro yo excitada, excitada del todo solo estoy la primera vez. ¿Por ke me pasa esto cuando se supone ke el procedimienot habitual en la mujer es lo contrario, mientras mas placer obtiene, mas kiree obtener?

El primer coito que tengo siempre es muy satisfactorio.

Ver también

N
nonia_5846151
17/2/07 a las 21:29

Date más tiempo
Bueno, no te comas la cabeza con eso de la multiorgasmia. No todas somos iguales... afortunadamente. Simplemente y tal y como tú dices, te quedas satisfecha con el primero, ni más ni menos. Tampoco te fuerces a mantener un segundo coito, o terminarás muy cansada. Si no te apetece pero a tu pareja sí, hay otras prácticas. Ya me entiendes... O sino, date más tiempo entre uno y otro. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir