Foro / Pareja

Después del nacimiento de nuestro bebé todo se ha venido abajo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 15:56
Y
yeison_6152325
5/8/16 a las 15:38

Quisiera un consejo me siento realmente confundida he perdido las ganas y el interés.
Les cuento hace 4 meses nació nuestro primer bebé y desde su nacimiento nuestra relación ha sido terrible, mi bebé por cuestiones de salud nació por cesárea y mi esposo fue el que se hizo cargo de mi, pero yo toda la cuarentena la pase en el cuarto y sola ya que él se iba a otro cuadro a ver la tele o acostarse realmente nunca fue de acercarse a mí para preguntar cómo me sentía o platicar conmigo, otro problema ha sido nuestras familias, a él le cae muy mal mi familia pero desde mi punto de vista es la que más nos ha apoyado ya que le prestaron dinero para pagar mi hospitalización, según él había quedado en pagar ( y hasta la fecha no ha pagado nada), también mi familia le ha dado para todos los estudios del bebe y le han comprado la mayoría de cosas que tiene y él siempre habla mal de mi familia , y su familia es todo lo contrario su mama solo se la pasa hablando mal de todo me ha criticado y sus comentarios siempre han sido muy molestos y nunca nos han apoyado en nada al contrario el único momento que nos IBAN apoyar para comprar un departamento la señora decía que no iba a firmar los papeles para el prestamo y era así de contentillo si estaba bien decía busque ya voy a firmar y si estaba enojada decía que ella no iba a firmar nada, su familia si ve que tenemos dinero todo nos cobran y para todo nos piden llegan a nuestra casa cuando quieren y a la hora que quieren.
Nuestros problemas cada vez son peores yo ahorita no trabajo Xq lamentablemente cuando me embaracé estaba haciendo mi proyecto para un negocio y cuando me enteré que estaba embarazada lo platicamos y este era mi gran temor no tener un trabajo y no aporte mucho, él me decía que no que yo me encargara del bebe y ya después armara lo de mi negocio, según en eso habíamos quedado yo realmente me la paso cuidando a mi bebé, hago todas las cosas del hogar pero yo a él lo noto sin interés de cuidar o convivir con él bebé siempre que está en casa se pone hacer otras cosas, se va al otro cuarto a ver la tele, se va a sus clases de batería, se pone a ensayar con su banda, se va a visitar a sus amigos, se pone a dibujar y cosas así, yo siempre termino sola a cargo del bebe cada noche el único acercamiento que tenía con el bebe era que lo bañábamos juntos pero ahora dice que está muy casado del trabajo( y de verdad lo entiendo ) y no le digo nada y termino yo bañando sola al bebe, levantando la tina y las cosas y durmiendo al Bby , otra cosa es que mis padres son jubilados así que entre semana mi único desahogo es ir a visitarlos y eso a él le molesta, y yo ahorita después del embarazo me encontraron piedra en la vesícula y me han dado Dolores horribles así que ya intentó no hacer corajes, siempre que discutimos él me sale con que yo me vaya a trabajar para que esto sea parejo y pueda hacer lo mismo que él hace y siempre es así, siempre me dice lo mismo y yo ya me siento cansada me dice que ya no tengo relaciones con él porque ya no me interesa y no es así yo quisiera pero termino tan cansada que lo único que quiero es dormir o descansar no tengo ni un minuto para ver la tele o hay veces que ni tiempo me da de arreglarme, mi bebe es súper demandante y cuando lo hago es porque estoy con mis papás, mientras ellos lo cuidan yo puedo bañarme y tardarme, pintarme las uñas descansar un poco pero mi esposo no lo ve así , los problemas cada vez van aumentando y hasta el punto de pensar en el divorcio y la verdad yo ya estoy en el punto de pedirle el divorcio e irme en ocasiones quiero seguir bien con el pensar más en el y tratar de entender que está cansado del trabajo pero también hay ocasiones que se me hace tan egoísta tan injusto que realmente no sé qué hacer me siento muy confundida yo solo quiero estar bien por mí bebé que ha sido lo más hermoso que me ha pasado y también por mi, por mi salud y por mi tranquilidad .

Ver también

M
melisa_9490223
5/8/16 a las 15:56

......
has contado lo negativo d tu relacion, cual es la parte positiva y no m digas q lo quieres xq no me refiero a sentimientos sino a la relacion en general a los q haceres. si quieres motar tu negocio hazlo tu bb se puede quedar en una guarderia o q la cuiden tus padres no le va a pasar nada yo soy madre y trabajadora y en mi caso x disponibilidad se lo keda mi suegra q lo cuida perfectamente. valora si d verdad t renta seguir cn tu marido poniendo tambien algun punto positivo aparte q t ayudo en la cesarea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest