Foro / Pareja

Despues de varios meses no puede ser posible que aun no...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 2:51
R
rosy_8574826
6/12/11 a las 19:31

hola a todos(as) quisiera que me dieran su opinion sobre esto que me sucede con mi novio. les platico brevemente mi novio vive en una casa de 2 plantas (pisos) se podria decir que son independientes uno del otro en la parte de arriba vive su tia y un primo, en la parte de bajo mi novio y su mama. hace 7 meses que me pidio que viviera con el pero que tendriamos que vivir ahi en esa casa porque el aun esta estudiando la universidad y trabaja en fin el problema no es vivir aqui con su familia sino que en todo este tiempo no he recibido la llave de la casa mi novio me ha dicho que es porque su mama no le da la llave tan facil a cualquiera y el no me la da porque como no estudio ni trabajo pues para que quiero llave??? lo cual me da mucho coraje porque esta bien no hare eso pero a veces salgo de compras, a comer y muy rara vez con amigos(as) y siempre que lo hago es pensando y preguntando si estara alguien en la casa para que me pueda abrir la puerta cuando llegue. la verdad si me molesta mucho eso porque yo pienso que si ya estoy viviendo aqui es para que me dieran una llave independientemente de que trabaje o estudie, yo no encuentro una razon valida para no darmela. porque miren yo la verdad soy muy seria y reservada no porque me den la llave traere a cualquier persona a la casa o llegare a altas hrs de la madrugada. no se por mas que lo pienso no entiendo un porque valido y lo unico que se me ocurre es que mi suegra realmente no me quiere aqui y que piensa que mi relacion con su hijo no durara y es por eso que no me da una llave. la verdad ya no se que hacer con mi novio no puedo hablar de tema porque su respuesta es que hasta que no trabaje o estudie y con mi suegra nunca lo he platicado porque no quiero que haya problemas pero ya no aguanto mas creo que 7 meses ya han sido mas que suficientes de estar aguantando esto de la llave. ustedes que me recomiendan hacer hablo o callo???

Ver también

A
an0N_692582699z
7/12/11 a las 2:51

¿no estudias ni trabajas?
¿Por qué?¿Y por qué te has ido a vivir con tu novio sin poderos mantener? ¿Quién paga la comida, la luz, el agua, el gas, los impuestos, las averías y reparaciones y todo lo demás que implica una casa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir