Foro / Pareja

Despues de una primera cita genial necesito ayuda!!

A
ariane_9171771
25/11/18 a las 1:10

Hola a tod@s. Antes que nada perdon por alargarme tsnto. Hoy despues de mucho tiempo sin conocer a nadie he tenido una cita con una chica.
Habiamos quedado a tomar algo pero hemos ido conectando y hablando tanto que nos hemos ido a cenar y se nos paso volando.

Los dos tenemos 28 y 30 años y con relacion larga a las espaldas tenemos claro que queremos ir despacio y por el tema sexo no tenemos ni la mas minima prisa ninguno.

Hoy al terminar la cita le di dos besos y al llegar a casa le dije que me lo habia pasado genial y ella me dijo que también con un "😊".

No hemos hablado de segunda cita pero llevaba mucho sin conocer a alguien que me encendiera un poco esa ilusion tonta de niño de 15 años. Yo busco algo serio y ella tambien y por eso mismo me da algo de miedo pensar en la segunda cita si donde ir o que hacer. Habia pensado cenar o algo si iba bien la primera pero es que ha ido tan bien que ya hemos cenado!!!.

Aparte ando algo oxidado con todo y aunque se que nos gustamos fisicamente no se si siendo que el tema sexo lo tenemos tan secundario los dos, seria bueno lanzarme a darle un beso al terminar la segunda cita si va tan bien como la primera. Como digo no tengo prisa para nada pero si que quiero que la cosa siga yendo bien.

Alguna idea o consejo??

Ver también

Superar la primera cita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook