Foro / Pareja

Despues de una infidelidad que se puede hacer?

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:20
A
achim_9347663
7/6/13 a las 5:04

el papa de mi hijo me fue infiel mietras estaba embarazada m juro y perjuro que no volveria a buscarla pero no puedo creerle, me duele mucho y veo el facebook de la pendeja esta (ella sabia que tndria un hijo mio y le iporto poco asi se etio con el, pero se que el error no es de ella si no de el)y solo pone cosas para el y de esas como de solo tu crees que me mientes etc....
le dije q lo intntaria su familia me aprecia y todo pero le pregunt si volvio a buscarla y solo se rie y le dije q m contestara y me dijo q no q solo m daria por mi lado QUE PIENSAN NO SER Q HACER

Ver también

A
an0N_727585099z
7/6/13 a las 15:20

Hola
Hola querida amiga lamento mucho tu situación pero te voy a decir lo siguiente la persona que lo hace una vez lo vuelve hacer es increible que cuando le das tanto amor a una persona te pague con eso de verdad te recomiendo que no sigas con esa relación porque esto que pasó no te va a permitir avanzar por más que lo intentes siempre te vas a acordar de lo que el te hizo.. porque eso no se te va olvidar es triste pero cierto espero arregles tú situación piensa en que tu bebé te hará salir adelante ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram