Haber chica aqui cambia completamente el contexto de tu pregunta inicial, como veiamos a nuestra esposa despues de ser infiel, y bueno yo respondi a esa pregunta por que de verdad mi esposa me fue infiel es decir a parte de conversaciones y verse a escondidas,cuestiones sexuales.
Pero en tu caso no hay infidelidad alguna, verse con otra persona y mas estando separada de tu novio, para nada es infidelidad, el te esta haciendo creer eso para que tu sentimiento de culpa cada dia sea mas grande y que si decide estar contigo le estes eternamente agradecida y así poder controlarte, lo único que esta haciendo es chantaje y no obstante de eso ya agresion física y verbal.
Yo me sentí igual que tú cuando me entrere lo que hizo mi esposa, sentia que el mundo acababa, perdi empleo, me hundí en el alcohol, la supuestas amistades solo venían a vermer para entererse que había pasado, como y con quién me habia engañado, despues de eso se alejaban de mí , y de verdad senti que me moria de decepción.
Ahorita te es muy díficil asimilar lo que te esta pasando y solo quien lo vive es lo que sabe lo que siente, yo ahorita te puedo dar mil consejos , pero no son asimilables ya que la que esta sufriendo eres tú.
De verdad chica linda, de verdad te lo digo algún dia podras seguir sin él , no obstante eso ahora debes pensar en dos, en tu bebé que es lo mejor que te pueda suceder y en tí.
Animó y saludos.