Hola a todas!!
Bueno desde hace 3 semanas mi marido me cofeso que me habia sido infiel,con la mujer de su socio,un dia estaban muy borrachos y mientras el socio lo miraba el se tiro a su mujer.
Muy fuerte xicas lo e estado pasando muy mal!!!y es la primera vez que se lo cuento a alguien tan detalladamente
De esto hace 2 años y desde que le paso a estado con ansiedad,miedos etc..yo lo veia raro,el empezo a beber etc...
Yo decidi separarnos por su actitud,hasta que el no pudo mas y me lo confesó,que no podia vivir con eso dentro que no sabia como me podia haber exo esto,que fue una ida de olla muy grande que el no llego ni a acabar se fue corriendo asustado al ver lo que estaba sucediendo,en fin...muy arrepentido
Yo desde hace una semana lo e perdonado ya que mi dolor es muy grande por lo que me a exo,pero mas grande es ver que mi relacion de 11 años finaliza por esto,solo puedo valorar el que me lo haya contado y en confiar ,que si que con razon tenia esa actitud y staba tan mal con el mismo,No podia con su conciencia!!
Llevamos 2 semanas juntos y la verdad es que estamos bien pero cuando llega el momento sexo,enseguida me viene a la cabeza y no puedo ser la misma de antes,
Me da mucha pena,yo e decidido perdonarlo y no exar cosas encara y ni tener que sospechar a cada momento,etc...Pero cuando llega el momento no puedo evitar pensarlo..
Espero me ayudeis si alguna a pasado por esto,Yo quiero luchar por mi mtrimonio,pero no sabia que hiba a ser tan dificil.Lo quiero muxisiimo,pero no se si volveremos a ser los mismos!!!
Gracias