Foro / Pareja

Despues de un año y medio con mi pareja me entere que es travesti

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 7:21
H
huan_9689134
12/4/13 a las 7:04

Hola a todos!, queria ayuda en un tema muy importante, yo empece a salir con un chico que no me gustaba mucho, para nada, pero le di la oportunidad de estar juntos y con el tiempo me llego a enamorar, y yo estaba muy enamoradisima de el, el tenia sus ciertas cosas y un dia al pelearnos no me dejo ver su celular y tuvimos una pelea muy grande, hasta q me dio los motivos por los cuales no podia mostrarme. Yo me quede impreionada yno podia creer porque mi pareja era chico grande, enojon, simpre haciendo cosas de chicos, tenia un caracter muy fuerte, y bueno al principio yo le dije q no podia seguir con el porque era algo que yo no aceptaba y no entendia porque lo hacia, si estaba cnmigo por aparentar.. si podia terminar siendo gay, tenia muchas dudas, pero que lo apoyaba en todo y q siempre seriamos amigos. el tema me dolio mucho porque fueron mucho tiempo de mentiras y peleas que pudimos evitarlas, pero a pesar de todo eso seguimos juntos, porque yo de verdad llegue a quererlo y lo acepte, hace unos meses terminamos, pero el motivo no fue q fuera travesti.. sino sus cambios de humor, que se molestaba de todo, no erapaciente conmigo, me hizo a un lado un tiempo y queria preguntar las posibilidades de que el pueda llegr a ser gay.. o solo es un ffetichismo q tiene.. o si todas esas cosas afectan sus actitudes

Ver también

A
an0N_785359799z
12/4/13 a las 7:21

Nena...
bueno,en mi opinion, todas esas actitudes,y maltratos es por eso,en realidad por su ambiguedad,si hubiese sido fetichismo ,te lo hubiese dicho,y las fantasias se hacen de a dos.como fue ,te dijo o te diste cuenta k es travesti? lo de ser gay es distinto,te explico,el gay le gustan solamente los hombres y los travestis sienten deseo al vestirse de mujer,ademas de estar con hombres,muchos se prostituyen ,ellos cogen y le gusta k se lo hagan tambien,por eso te decia k en pte es una ambiguedad, por eso nose bien por lo k contas el te dijo k se vestia pero porke? por supuesto k vas a tener dudas.justamente te escribi porke conozco mucha gente de ese ambiente,lo mejor es k te alejes pork te vas a lastimar con las locuras del otro,espero k te haya servido mi ayuda...suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir