Foro / Pareja

Despues de tiempo aún no me olvido de ella

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 6:14
J
jehova_9176907
4/7/09 a las 23:43

en realidad es un sentimiento puro de amor lo que siento? ó es una mera treta de mi conciente? lo unico que puedo decir es que siento una angustia y un sin fin de cosas, por ello creo es un sentimiento mas que una fijacion...... esto me duele y no puedo salir de ello.

Ver también

J
jehova_9176907
5/7/09 a las 6:06

"y hace cuanto?"
en realidad estoy en el rango de tiempo que mencionas... es raro y en ocasiones muchas tambien me confunde, he continuado mi vida en todos los aspectos y hablando de parejas he tenido un par de relaciones mas, fugases, pero siempre con el constante el sentimiento que llevo; a veces pienso tenerlo dominado y otras tantas veces me encuentro totalmente invadido, como lo es hoy..... Todo lo anterior me incomoda por que pienso que ya paso el tiempo necesario para dejar atras totalmente en cuanto a sentimiento se refiere pero al final del dia pienso que es por ello, por que es mero sentimiento.....

J
jehova_9176907
5/7/09 a las 6:10

"pues nooooooooo.................... .."
pero es normal hablar de años?

J
jehova_9176907
5/7/09 a las 6:14

"puedes seguir enamorado...."
gracias zujar! pero en estos momentos ya no lo disfrut de tal forma por el contrario ya me incomoda por que llevo tiempo con ello , en ocasiones pensando en que ya quedo atras pero en sentimiento es algo que continua sin parar.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir