Foro / Pareja

Despues de tener un bebe

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 17:45
F
fajar_9415247
28/3/11 a las 17:01

hola a todas.... tengo un bebe de 5 meses, y despues de tenerle con mi pareja hemos tenido muchos problemas en la parte sexual... bueno soy yo el problema por que a mi no me dan ganas de acostarme con el... antes del parto pasabamos la mayor parte de tiempo en la cama, y ahora nada.... pensé en algun momento que era depresion post parto pero eso es hasta los 3 meses, pero el ausnto sigue, a alguna le pasó lo mismo??? o es que ya no estoy enamorada de el???
no se!!!!

Ver también

M
maiara_5132611
28/3/11 a las 17:06

Hola isca
no te estaras enfocando mucho en tu bebe solamente? es tu primer bebé?

F
fajar_9415247
28/3/11 a las 17:09
En respuesta a maiara_5132611

Hola isca
no te estaras enfocando mucho en tu bebe solamente? es tu primer bebé?

Asi es
es mi primer bebe, llebamos 7 años de relacion, entonces no me lo explico

M
maiara_5132611
28/3/11 a las 17:15
En respuesta a fajar_9415247

Asi es
es mi primer bebe, llebamos 7 años de relacion, entonces no me lo explico

Mira
algunas veces cuando es el primer bebe, puedes sentir que el es todo tu mundo y solo quieres estar con el, que es el quien mas te necesita, y eso hace sentir a tu pareja que lo dejas de lado y no te importa el, o su relacion.

tal vez poco a poco te estas alejando de el sin darte cuenta, porque te sientes tan contenta con tu bebe que es lo unico que quieres hacer, pero cuando empiezas a tener estos problemas de pareja, te das cuenta que no solo quieres ser mamá, tambien quieres atender tu parte como mujer y no debes descuidarla.

ya tenian algun tipo de problema antes o son cosas que empezaron con el nacimiento de tu bebé?

F
fajar_9415247
28/3/11 a las 17:31
En respuesta a maiara_5132611

Mira
algunas veces cuando es el primer bebe, puedes sentir que el es todo tu mundo y solo quieres estar con el, que es el quien mas te necesita, y eso hace sentir a tu pareja que lo dejas de lado y no te importa el, o su relacion.

tal vez poco a poco te estas alejando de el sin darte cuenta, porque te sientes tan contenta con tu bebe que es lo unico que quieres hacer, pero cuando empiezas a tener estos problemas de pareja, te das cuenta que no solo quieres ser mamá, tambien quieres atender tu parte como mujer y no debes descuidarla.

ya tenian algun tipo de problema antes o son cosas que empezaron con el nacimiento de tu bebé?

Mmm
antes nada, por eso quedé esperando un bebe, por que eramos tan unidos que estabamos la mayor parte del tiempo juntos... ahor es como un amigo que vive conmigo, apenas nos besamos....

Y
yisel_8128154
28/3/11 a las 17:33

a mi me paso lo mismo
para serte sincera fue todo un ano y no reaccione asta que lo estaba perdiendo,quisiera darte un consejo deja dormido a tu bebe y relajate ,ponte sexi y dejate llevar poco a poco nacera en ti esa pacion que has perdido

F
fajar_9415247
28/3/11 a las 17:38
En respuesta a yisel_8128154

a mi me paso lo mismo
para serte sincera fue todo un ano y no reaccione asta que lo estaba perdiendo,quisiera darte un consejo deja dormido a tu bebe y relajate ,ponte sexi y dejate llevar poco a poco nacera en ti esa pacion que has perdido

Lo intento
y otra vez... yo se que el se da cuenta que no estoy con el en ese momento y eso me da miedo... perderlo por k es un buen hombre

M
maiara_5132611
28/3/11 a las 17:39
En respuesta a fajar_9415247

Mmm
antes nada, por eso quedé esperando un bebe, por que eramos tan unidos que estabamos la mayor parte del tiempo juntos... ahor es como un amigo que vive conmigo, apenas nos besamos....

Pues entonces
dedicale tiempo y esfuerzo a tu relacion.

si tu mamá o suegra pueden cuidarla una tarde y salen solos a comer o a bailar, al cine, o incluso en casa, cuando la bebe duerme juegen, platiquen, busca besarlo y recuperense como pareja, como si fueran de nuevo novios, que no importaba si estabas cansad@ te arreglabas y disfrutabas de lo lindo el rato que pasabas con tu novi@ ahora igual, reconquistense y no te olvides de cuidar tambien tu lado independiente, a veces se nos olvida que no solo somos mamás

animo y pon empeño, notaras muchos cambios te lo aseguro

F
fajar_9415247
28/3/11 a las 17:45
En respuesta a maiara_5132611

Pues entonces
dedicale tiempo y esfuerzo a tu relacion.

si tu mamá o suegra pueden cuidarla una tarde y salen solos a comer o a bailar, al cine, o incluso en casa, cuando la bebe duerme juegen, platiquen, busca besarlo y recuperense como pareja, como si fueran de nuevo novios, que no importaba si estabas cansad@ te arreglabas y disfrutabas de lo lindo el rato que pasabas con tu novi@ ahora igual, reconquistense y no te olvides de cuidar tambien tu lado independiente, a veces se nos olvida que no solo somos mamás

animo y pon empeño, notaras muchos cambios te lo aseguro


voy a ponerme las pilas y agotar todA POSIBILIDAD...
GRCIAS X TODO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram