Foro / Pareja

Después de tener sexo con mi pareja...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 2:19
H
helen_18501008
1/8/19 a las 2:13

Siempre que tengo sexo con mi pareja, el único hombre con el que lo he hecho, se me desgarra ligeramente la piel que se encuentra por la parte inferior de los labios; la que se encuentra justo debajo de la vagina. 

Quiero saber... ¿es esto normal? Lo odio porque hasta que no se me cure soy incapaz de volver a tener sexo por el dolor y muchas veces hemos tenido que parar. Al masturbarme me pasa a veces también. 

Ver también

R
rafik_18573568
31/8/19 a las 16:00

Deberías acudir al ginecólogo, total vez sea alguna bacteria u hongo lo q te produce eso... 


Tal vez algo como recoveron y el betnovate te ayuden... Yo los uso hasta de lubricante. Pero consulta a tu medico

D
dede2270
6/9/19 a las 2:19
En respuesta a helen_18501008

Siempre que tengo sexo con mi pareja, el único hombre con el que lo he hecho, se me desgarra ligeramente la piel que se encuentra por la parte inferior de los labios; la que se encuentra justo debajo de la vagina. 

Quiero saber... ¿es esto normal? Lo odio porque hasta que no se me cure soy incapaz de volver a tener sexo por el dolor y muchas veces hemos tenido que parar. Al masturbarme me pasa a veces también. 

Te aconsejo que veas tu ginecóloga y le cuentes lo que te pasa. Te pregunto algo ,el la tiene muy grande??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir