Foro / Pareja

Despues de tanto luxar por intentar kedar embarazada dejo a mi pareja y me kiere kitar todo

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 14:05
A
an0N_637655899z
15/6/09 a las :48

todo esto me a yevado a una situacion ke no soporto ultimamente an cambiado muxas cosas,nos keremos o yo lo kiero nose si el me kiere hoy por hoy no lo se xk no entiendo porke actua asi de esa forma,me a faltado el respeto me a lebantado la mano me a humiyado como mujer ultimamente tiene unos celos enfermizos todo le molesta y ya no aguanto mas mañana en cuanto me lebante me marxo de esta casa y me voy con mis padres ...mis padres los pobres no saben nada de ke me a pegado o me a dixo palabras como ... y esas cosas les e ido preparando hoy mas o menos diciendoles ke no nos entendemos y ke no kiero estar con el,mis padres me apoyan y ya tampoko les e kerido poner en contra de el o ke le tomen rabia ......

lo ke me siento muy preocupada por como va a ser mi situacion yo no trabajo actualmente,la casa es de los 2 tenemos 2 coxes uno a nombre de el ke ya esta pagado y otro a nombre de los 2 ke por cierto lo esta pagando su madre (un regalo ke le kiso hacer al hijo) me a pedido el dinero ke teniamos en casa me a kitado las cartiyas del banko esta obsesionado con ke todo es suyo y ke me va a dejar en la caye ,nose ke decision tomar ni ke hacer porfavor si algien pudiera asesorarme lo agradeceria

para colmo yevabamos 3 años buscando bebe y no a yegado eso creo ke tambien a influido un poko aunke no a abido reproxes por ninguna de las partes pero tengo miedo nose ke hacer ke cosas cojer de mi casa si devo cojerlas o no nose porfavor ayudarme

Ver también

A
anays_5484610
15/6/09 a las :56

Yo..
no m esperaría a mañana..m iría esta misma noxe, coge lo q sea tuyo y si no, eso no es lo más importante..pero sal de ahi cuanto antes!! no te preocupes, seguro q tus padres te pueden ayudar económicamente hasta q encuentres trabajo..tienes un apoyo q es tu familia y eso es lo más importante ahora..llama al 016 q t podrán dar ayuda profesional supongo..fuera t espera un mundo mejor samara..!! cualkier situación q t espere será mejor q x la q estás pasando ahora..no tengas miedo, sé fuerte y piensa en ti y sólo en ti.......muxo ánimo y muxa fuerza!!!!!!

A
anays_5484610
15/6/09 a las :59

Piensa..
q es mejor no haber tenido hijos con una persona así, no te sientas culpable de nada.......de nada me oyes????? toda la gente q t kiere de verdad t va a apoyar....no tienes porqué aguantar esto..es más, no debes.. tienes q sacar toda tu fuerza, q seguro q la tienes!! no t dejes llevar x tu miedo y actúa ya!!!

A
an0N_637655899z
15/6/09 a las 1:23

Gracias xikas a todas
por el apoyo ke me dais ,tengo miedo no solo por lo ke sea capaz despues de 4 años de relacion sino por sus amenazas nose,,,,estoy exa un lio
pienso en irme pero eske tampoko kiero ser un cargo para mis padres ke eyos estaran encantados de acojerme pero me exo a estar en mi casa y me voy a sentir muy incomoda nose me siento muy extraña

A
an0N_555685599z
15/6/09 a las 1:28
En respuesta a an0N_637655899z

Gracias xikas a todas
por el apoyo ke me dais ,tengo miedo no solo por lo ke sea capaz despues de 4 años de relacion sino por sus amenazas nose,,,,estoy exa un lio
pienso en irme pero eske tampoko kiero ser un cargo para mis padres ke eyos estaran encantados de acojerme pero me exo a estar en mi casa y me voy a sentir muy incomoda nose me siento muy extraña

Muchos ánimos!
Como bien dices, ellos estarán encantados de acojerte.
Piensa que sólo será temporalmente, hasta que consigas un trabajo y puedas volver a independizarte.
Tú no te preocupes de eso, ahora lo importante es que salgas de ahí y te separes de él cuanto antes.
Un besito y suerte!

A
anays_5484610
15/6/09 a las 1:29
En respuesta a an0N_637655899z

Gracias xikas a todas

Weno..
pronto podrás estar d nuevo en tu casa, no hay nada q t pueda atar a estar cn una persona q es capaz d hacerte esto......ten fuerza y no tengas miedo...lo más importante ahora es tu bienestar..........ya tendrás tiempo para estar en tu propia casa...!!!!!! muxa suerte samara..!!!

A
an0N_637655899z
15/6/09 a las 1:46

Nose todos es tan dificil
nose como a podido cambiar tanto de la noxe a la mañana ke se le a girado la cabeza es mas ayer yame unos amigos nuestros para ke hablaran con el y le aconsejaran y se a puesto exo una fiera ke xk le cuento nada a nadie ke si soy mala kiero poner a todo el mundo en su contra nose cosas ke me dejan alucinada no puedo entender esa forma de ser o de actuar contanto ke dice kererme y me pregunto si tanto me kiere xk no cambia?xk me trata asi? xk me dice ahora ke desde ke se caso conmigo no es feliz,xk me dice ke vive amargado conmigo?nose me a dejado asombrada y se ke todo lo dice desde el rencor

A
an0N_637655899z
25/6/09 a las 13:38

Y ke ... me cuentas
tu a mi en primer lugar no te metas conmigo x como hablo o escribo xk no te importa una mierda como yo me exprese,en segundo lugar no buscaba gente como tu para pedir ayuda o ke me asesoraran ,en tercer lugar te haces muy intendida con tus historias pero no me importa ninguna no me hace falta saber ke paso en 1973 ni antes de cristo nena,sino e denunciado es xk no kiero........ademas ke tengo ke contarte a ti no tengo xk darte explikaciones , en cuarto lugar abri este post para desahogarme y ke me pudieran aconsejar como ya e dixo antes, y ke sepas ke gente como tu ay en todas partes y ke pena ke nos tengamos ke cruzar con vosotr@s ,yo me e metido contigo en algun momento?PUES ESO! RESPETA!!!
no te digo ni adios porke no te lo mereces

P
placer_8415697
25/6/09 a las 14:05

Me da un poco de pena esta situación....
sé que es dificil afrontarla, pero esto es lo que hay, y las mujeres tenemos que luchar para que este tipo de cosas no pasen, sé que va a ser complicado, pero, pon el caso en manos de un buen abogado, ellos saben de estos temas y seguro que te puede ayudar, no lo dudes, hazlo!

No tienes porque irte de casa, puesto, que igual la casa sea para ti, una lastima que no tengas ese bebe, porque entonces, él tendria todas las de perder.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook