llevaba varios dias entrando y leyendo el foro,para ver si asi encontraba algun consejo ke me sirviera y ya de paso desahogarme tambien.
el otro dia vi en el face una conversacion de mi pareja weno la ke era mi pareja con una chica y cual fue mi sorpresa de ke le estaba diciendo ke era muy bonita y ke si keria seguir charlando mas tarde.
yo al leer esto me enfureci y a el le vino muy bien por ke asi me dejo claro ke keria romper conmigo.al intentar mediar en esta pelea,me dijo ke ya no habia nada ke hacer ke no me keria como antes y ke si me habia dicho unos dias antes ke si era para no verme triste.
yo le pregunte ke por ke no me lo habia contado antes...me respondio ke esperaba el momento.
por ke me ha echo ver ke si ke me keria,yo ya sabia ke no estaba como antes,tenia comentarios muy humillantes hacia mi,como si ke el podia conocer a otras,ke si pasaba algo...
no se y tambien era muy borde no me buscaba nunca ni para darme un triste beso.
lo ke mas me duele es ke todo este tiempo ke he pasado n el lo he desaprovechado podria haber conocido a alguien ke si me kisiera como me merezco.estoy muy triste pero no por ke me haya dejado,por ke no es la primera vez,si no por ke me ha estado mintiendo desde hace mucho diciendome ke me keria ke si no ya no estariamos juntos.
lo mejor de todo esto es ke estamos viviendo juntos,por ke no tengo recursos para irme a otra casa yo sola.y no tengo muchos amigos en lo ke me pueda apoyar.gracias por vuestro apoyo