Foro / Pareja

Despues de la fista part1

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 4:02
N
nayet_5402202
14/2/08 a las 22:43

En el 1 de Enero de este año venia de viaje de Argentina, vivo en Peru. Cuando llegue me recibieron mis amigos,mi enamorado Erick y algunos familiares y vine directo a mi casa.
Hicieron una fiesta em donde bailaron full reggaeton, me habia dado cuenta que algunos de mis amigos me miraban de una forma morbosa claro yo estaba vestida con una minifalda provocativa y una blusa. Cuando termino la fiesta casi todos se habian ido y los que estaban presentes se fueron a dormir.

A las 12 de la noche yo estaba en la cocina escuchando musica y lavando unos platos, no me di cuenta que mi enamorado Erick estaba detras de mi. Senti una verga erecta en mi ano, el me agarro por atras y me dijo Ana hoy no me importa si me odias pero te devoro.
-Espera voy a conseguir un condon.
-No me importa. Me quito mi braguita yo estaba excitada .
-Metemelaa yaa la quiero ahora le rogaba. El se estaba untando grasa y me metio el dedo para dilatar mi esfinter, yo estaba acalorandome.
-Ahora si Ana resiste.
-Ummmmmoh sii mas metemela toda sii¡¡
-Erick detente para ayy espera.
-Ahora no resiste ya casi.
-No es eso he escuchado algo logrando decir eso entre gemidos de dolor y placer. El me sostenía fuertemente yo seguia gimiendo cuando una voz dijo "que pasa".
Era mi prima Sandra de 17 años que lo había visto todo. Por suerte mis padres no estaban esa semana y ella no es tan chismosa.
-Que paso estas bien Ana.
-Ana quien es tu amiga o quien.
Ella estaba con su enamorado tambien haciendolo pero ella vino a ver. Erick con mucha confianza mientras yo estoy hablandole a Sandra me penetra fuertemente, no pude resitir y gemi fuerte, queria evitarlo.
-Ana con quien estas.
-Con un amigo ayy
-Y que hacen
Su enamorado Cesar vino a ver en ese momento, yo queria que nadie mas viniera pero Erick continuaba penetrandome,y yo no pudiendo resistir cai al piso.
-Ana te gusto
No sabia que hacer estaba en una situacion comprometedora y Sandra le dijo a su enamorado si querian un intercambio por esa noche.
-No Sandra yo ni loca
-Vamos Ana si gozamos asi por que no,ademas me gustaria ver como lo haces con otra persona y yo con tu prima.
Esta bien vamos a mi cuarto

Ver también

N
nayet_5402202
18/2/08 a las 4:02

Gracias
Bueno quizas no especifique algunas cosasperdon por eso, y si debeia hacerlo mas intenso si te contara algunas anecdotas mias me ayudarias a relatarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram