Holaaa
Pues nosotros tampoco vivimos juntos, pero tenemos la suerte de que yo tengo casa propia (aunque no vivo aún allí) y mis padres se van muchos fines de semana, entonces cuando él se queda a dormir conmigo normalmente despues de hacerlo nos quedamos dormidos y por la mañana cuando nos despertamos (generalmente temprano porque él me despierte o yo a él) volvemos a hacerlo, (esto siempre son fines de semana).
Cuando vamos a mi piso un sabado (porque mis padres estén en su casa y yo tenga que volver a dormir) pues despues de hacerlo intentamos hablar, pero normalmente nos da mucho sueño porque despues de haber salido de marcha, unas cuantas copas, y el esfuerzo fisico, nos solemos sobar, aunque no veais lo mal que me sienta tener que poner el despertador y más cuando suena, nos tenemos que vestir e irnos cada uno a su casa, una hora o dos mas tarde de haber echado un sueñecito, me levanto de mal humor y muy mosca.
Y generalmente entre semana vamos mucho a mi piso, vemos películas, cenamos, etc, y lógicamente siempre terminamos haciendo el amor, y en estos casos, despues, nos quedamos tumbados, abrazados, viendo la tele, hablando, etc, hasta que llega la hora de irnos.
Po eso es lo que yo hago. Agur.