Foro / Pareja

Despues de esta infidelidad .....

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 4:22
J
junko_5786109
25/7/10 a las :27

estimados:

si bien las relaciones de parejas son complejas creo que intentar tener una a distancia es mucho peor, bueno este es mi caso, llevo 6 meses con mi novio l averdad nos separan unos cientos de kilometros por lo cual nos vemos cada 15 dias debido a las dificultades de poder viajar o por cuestiones economicas, aun a pesar de estos nuestra relación es genial nos llevamos muy bn , nos complementamos todo bien, el es un amor, me trata como diosa, me da todo lo que quiero y trata de complacerme en todo asi como yo a el. en si hasta ahora no hay ningun pero.
el problema se me presenta hace dos meses en que entre a trabajar haciendo un reemplazo lugar donde trabaja un chico 4 años menor que yo, en un principio no hubo nada de especial no obstante desde hace tres semanas las insinuaciones dejaron de ser tales y han pasado a los besos cariños, momento q podemos nos besabamos, la verdad no ha pasado a mas pues aunque paresca absurdo jamas habia sido infiel a una pareja, si bien no es gran cosas como pudieran decirlo el besar a otro es para mi un tema de mucho conflicto pues en realidad quiero demasiado ami novio, no obstante este otro chico tiene algo q me revuelve las hormonas y me seduce demasiado.
en verdad quiero sus opiniones solo eso se que no es bueno lo q he hecho por lo cual antes de no poder detenerme corte la situacion. Debo confesar que me siento horriblemente la mujer mas sucia, mentirosa, falsa, se que mi novio no se lo merece, y podria apostar todo a que el no lo haria, no me siento digna de el, pero por otro lado le quiero demasiado y se que no me perdonaria qu ele confesara que me bese con otro hombre, y he optado por no volver a tener nada con el chico de mi trabajo y seguir como si nada con mi novio, apesar que se que no se puede o no es bueno construir una relacion en base a una mentira.....

Ver también

I
isaak_8796150
25/7/10 a las 1:45

En este caso mentir u omitir es lo mismo, pero convengamos que es una pequeña mentira piadosa.
Guarda tu silencio
Y te felicito.

D
dris_9670027
26/7/10 a las 4:22

Put@
la vida te lo va a devolver so put@ vas a terminar en la miiiiiieeeeeeeeererda, cosa que ya eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook