Foro / Pareja

Despues de dos años mi chico se va- relación a distancia?

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:31
F
fatoma_6941955
1/7/14 a las 11:33

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí pero estoy muy mal y no sé a qué recurrir. Llevo casi dos años con mi chico, estamos muy enamorados y somos super felices... o éramos, está claro que ha habido algunos baches pero lo quiero y más que a nada. Ahora empieza el verano, cosa que llevo esperando mucho tiempo pero no ha empezado como quería. Mi chico y yo nos veíamos los fin de semana porque estudiamos en sitios diferentes, le ha salido una beca/trabajo en Alemania y lleva dos meses estudiando el idioma de forma intensiva y ayer fue el gran día y el avión despegó. Hemos decidido intentar la relación a distancia... pero no paro de llorar, intento ser feliz.. el me quiere yo le quiero pero no sé, algo por dentro me hace romper a llorar.. ¿y si fue uno de los últimos besos? ¿y si no podemos con eso? Lo amo tanto, encima ahora me veo como sola... nunca he sido de grandes amistades excepto él... tengo miedo en deprimirme o no sé..
En principio son dos meses de prueba y luego habría que decidir si seguir con el contrato de 3 años. Los dos meses tengo claro que quiero intentarlos a toda cosa, pero 3 años ya son muchos, y no se que hacer... encima su idea principal me dijo que eran 7 años, y yo ahí ya no sé... Realmente el grado que me estoy sacando donde más trabajo hay es en Alemania y aquí en España tal vez la único que consigo es tocarme la nariz.. pero sigo sin saber..

Siempre podemos ir a vernos y tal si la economía lo permite... pero no sabia que esto era tan duro.. no se que hacer , pero si quiero parar de llorar y cumplir lo que le prometí de disfrutar del verano por los dos, pero os juro que no puedo...

Le dije de poder ir en verano a verle, pero me dijo que no.. que él no sabia como iban a ser las cosas, que no quería que me pasase nada y que era mejor esperar y ver si a los dos meses que son los de practicas él podía volver a España..

De verdad me come por dentro la preocupación de que él esté bien y sea feliz, de que lo nuestro salga hacia delante, de que todo dentro del mal vaya bien.. de que ninguno de los dos olvide al otro ni deje de amarle... lloro.. y lloro.. una parte de mi dice que es normal.. que ya pasará y sabré vivir con ello.. pero pero... ¿alguna me da algún consejo? ¿Algo que me ayude con ello? ¿Estoy errando al intentar continuar con está relación? No quiero que sea solo sufrimiento.. y mucho menos para él... un saludo y gracias por leer y contestar mis penas..

Ver también

I
inas_588667
5/7/14 a las 23:31

Mi opinión
Hola, en primer lugar darte mucho animo, seguro que podras con eso y con todo.

Despues, decirte que te preocupas mucho por el, y eso esta muy bien, pero deberias pensar en ti, al fin y al cabo él se ha ido porque ha querido aprovechar esa oportunidad, y creo que los chicos son mas "desprendidos" en ese sentido, yo creo que si a ti te saliera algo parecido en el extranjero y tu novio estuviera aquí en España no te irías, ¿a que no? pero ellos si lo hacen, aunque eso no quiere decir que no te quiera, te lo digo para que te preocupes por ti que estas mal porque ñel seguro que está bien, para eso ha tenido el valor de irse.

Mi pareja tambien esta fuera, solo un mes, nada de pruebas ni nada, tiene trabajo aqui de sobra, pero ya ves, lo hace por gusto... yo estoy muy bien, intento disfrutar del verano y de las vacaciones. Le apoyé y le he ayudado en su preparacion del viaje, y eso no quiere decir que me guste, pero bueno, hay veces que hay que ceder... yo llevo mas tiempo con el que tu con tu chico, y creo que soy mas mayor porque yo ya acabe de estudiar y trabajo desde hace varios años, pero te entiendo perfectamente y me pongo en tu lugar.

Yo creo que a ti te preocupa que se quede alli, y aunque tengas trabajo alli te cueste imaginarte viviendo alli. Yo no creo en la salvacion de ir al extranjero para vivir, aqui veo a gente que no tiene nada y no se van, una cosa es que te muevas de ciudad para encontar trabajo, pero irte al extranjero dode todo es tan distinto, no se... yo me buscaria la vida como fuera pero aqui. Estoy cansada de ver vagos redomados que no hacen nada, y no se de que viven, ¡pero viven! asi que yo pasaria de irme opr ahi a pasar calamidades para que le den luego el curro a los 4 vagos que se quedan... lo siento pero es asi.

Lo que entiendo menos aun es la gente que teniendo trabajo aqui se van a "probar la experiencia", eso es lo que ha hecho el mio, y alguna vez que otra me ha propuesto que nos vayamos a otro continente, y yo sin necesidad no me complico la vida tanto... este verano no le he puesto ni una pega para que se vaya, pero de estar mas tiempo que ni se le ocurra volvermelo a pedir, porque no quiero, ni tengo ninguna necesidad. Por supuesto, tampoco le iba a pasar que se fuera un año fuera por capricho, vosotros estais empezando pero yo a estas alturas no voy a tener un novio virtual porque a el le apetezca.

Mi consejo es que pases bien el verano, y te preocupes mas por ti,y ciando pasen estos dos meses te pienses si realmente queires irte con el o que en caso de que se tenga que quedar. Si no te vas a ir con el, yo que tu dejaba la relacion, un novio alli y tu aqui no tiene ningun fundamento, cuando las relaciones son para estar juntos. Exígele y no te conformes, es tu relacion. De todas formas intenta convencerle de que se quede. Bueno, igual no despues de los 2 meses ya no vuelve alli.

Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook