Hola a tod@s,
Necesito ayuda para aclarar mis pensamientos, dudas y sentimientos....
Llevo dos años casado (contando con novios 10 años), pero desde hace algun tiempo la cosa se ha enfriado, practicamente no hablamos, tenemos discusiones por estupideces, los encuentros intimos son mas esporadicos, las ganas de hacer cosas juntos es menor.....
Podría seguir asi con una larga lista, pero bueno, no es plan de aburrir@s, tengo muchas dudas en seguir adelante, no se, no tengo ganas de nada y para las pocas que tengo siempre encuentro la negativa de ella, la verdad es que son muchas cosas acumuladas.
por ejemplo, a mi no me gusta viajar mucho en avion y a ella la encanta, pero eso ya lo sabia de los 8 años de novios, pues no para de tener un dia tras otro o cada vez que sale el tema de viajes con amigos reproches continuos. Y asi con muchas otras cosas.
No se la verdad es que no se que hacer, dicen que cuando se acaba el amor llegan los hijos, no se si sera eso (otro tema). Pero la verdad es que estoy bastante sumergido en mi mismo, cada vez que intento hablarlo acaba llorando y diciendo que no me quiere perder, pero la cosa sigue igual y no cambia. La verdad es que cada vez estoy como mas muerto y lo que necesito es sentirme vivo, como antes.
¿como lo veis?
¿algun consejo?
Gracias a tod@s.