Foro / Pareja

Despues de dos años casado

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 3:44
Y
yero_5159685
1/8/09 a las 1:53

Hola a tod@s,

Necesito ayuda para aclarar mis pensamientos, dudas y sentimientos....

Llevo dos años casado (contando con novios 10 años), pero desde hace algun tiempo la cosa se ha enfriado, practicamente no hablamos, tenemos discusiones por estupideces, los encuentros intimos son mas esporadicos, las ganas de hacer cosas juntos es menor.....

Podría seguir asi con una larga lista, pero bueno, no es plan de aburrir@s, tengo muchas dudas en seguir adelante, no se, no tengo ganas de nada y para las pocas que tengo siempre encuentro la negativa de ella, la verdad es que son muchas cosas acumuladas.

por ejemplo, a mi no me gusta viajar mucho en avion y a ella la encanta, pero eso ya lo sabia de los 8 años de novios, pues no para de tener un dia tras otro o cada vez que sale el tema de viajes con amigos reproches continuos. Y asi con muchas otras cosas.

No se la verdad es que no se que hacer, dicen que cuando se acaba el amor llegan los hijos, no se si sera eso (otro tema). Pero la verdad es que estoy bastante sumergido en mi mismo, cada vez que intento hablarlo acaba llorando y diciendo que no me quiere perder, pero la cosa sigue igual y no cambia. La verdad es que cada vez estoy como mas muerto y lo que necesito es sentirme vivo, como antes.

¿como lo veis?

¿algun consejo?

Gracias a tod@s.

Ver también

Y
yero_5159685
1/8/09 a las 2:19

Despues de dos años casado
Gracias por tu pronta respuesta,

Cuando intento exponer las quejas siempre acaba igual, ella llorando diciendo que va a cambiar y que no me quiere perder, pero la verdad es que todo sigue igual. Por su parte no expone ninguna queja.

Lo del avion, no es por gusto, es superior a mis fuerzas, aun asi he viajado con ella. Lo que por llevo es cuando estamos con algun amigo y dice este, "que bonito es tal sitio" y ella salta diciendo "como me gustaria conocer este sitio, pero claro como a este no le gusta el avion", y eso siempre que sale el tema es un poco sangrante. Y que conste que lo sabe desde novios, no es una cosa nueva.

Temporada lejos, no se.... podria ser una solucion.... no muy factible pero si posible.

la verdad es que no veo la tele ni el futbol, asi que ese no es el problema.

No hablo en ningun momento de amantes, no lo busco ni ha surgido.

Lo peor de todo es que ahora nos vamos de vacaciones y yo estoy asi de esta forma, tampoco quiero amargarla las vacaciones ya que soy ... pero no tanto.

No se que hacer, lo hablo con ella en las vacaciones que ambos estamos mas relajados o espero a la vuelta. Aunque esto es jorobado en la situacion en la que estoy.

No se, la verdad es que me estoy dando cuenta que somos tan distintos..... y el problema de viajar es uno de los muchos que tenemos, pero es constante.

No se, como lo veis. Intento otra vez hablar con ella exponiendola de nuevo mis sentimientos o espero despues de vacaciones y aguanto el temporal con tal de que ella disfrute de ellas (seria un poco falso, pero lo ultimo que quiero es hacerla daño).

Ayuda!!!!!!

Gracias a tod@s

L
le_7851581
2/8/09 a las 3:44

Lo que yo veo
es que se pasan por algunas etapas de enfriamiento. pero en el fondo cada uno sabe lo que siente. piensa en si estas de verdad enamorado y si ella lo esta de ti. y si los dos os quereis, luchad por el amor. para mi la ultima opcion seria separarse, y lo de hablar las cosas antes de las vacaciones, pues yo no podria esperar ni falsear nada. creo que las cosas deben decirse cuando se sienten para no engañar a nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir