Foro / Pareja

Después de dar a luz todo va diferente

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 17:43
F
fatime_7037588
10/12/17 a las 17:17

Mi esposa dio a luz desde hace unos 3 meses y solo hemos tenido sexo dos veces. Antes del nacimiento estuvimos juntos pocas veces. Decía que sentía molestias y hasta llegó al punto de decirme que entrara y que acabara rápido. Ósea no lo disfrutaba. Esto ha hecho que yo me ponga a chatear con amigas y a empezar a
coquetear en otros lados. Aún no he concretado nada porque soy muy miedoso. Pero que piensan. Es normal que ella se sienta así? Esto es una relación de 9 años y tengo unas ganas increíbles de hacernos el amor. Por todo se me para xD.

Ver también

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 17:43
En respuesta a fatime_7037588

Mi esposa dio a luz desde hace unos 3 meses y solo hemos tenido sexo dos veces. Antes del nacimiento estuvimos juntos pocas veces. Decía que sentía molestias y hasta llegó al punto de decirme que entrara y que acabara rápido. Ósea no lo disfrutaba. Esto ha hecho que yo me ponga a chatear con amigas y a empezar a
coquetear en otros lados. Aún no he concretado nada porque soy muy miedoso. Pero que piensan. Es normal que ella se sienta así? Esto es una relación de 9 años y tengo unas ganas increíbles de hacernos el amor. Por todo se me para xD.

Una mujer cuando da a luz, ha de pasar 2 meses de cuarentena, sin sexo (la zona está adolorida, si tiene puntos han de sanar y por dentro también necesita recuperación, suele haber sangrados, etc.) . Hace apenas 3 que tuvo al bebé... ¿y ya piensas en ser infiel?

Me parece estupendo que uses la masturbación para calmar tu apetito, pero sinceramente todo esto me parece una excusa. Y más que digas que lo único que te frena es el miedo.

¿Amas a tu mujer o sólo la ves como una vagina asegurada donde meterla? Pregunto.

Ha traído un niño a este mundo. Vuestro hijo. Un poquito más de paciencia y empatía... no eres el único afectado con toda esta situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir