Foro / Pareja

Después de casi 11 años por fin decidí terminar con él

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 22:31
E
eshal_9930329
4/12/18 a las 19:23

Quiero contarles mi historia hace casi 11 años conoci al que era mi novio, empezamos un noviazgo, él ya tenia tres relaciones anteriores y un hijo con cada una y una diferencia de edad entre él y yo de 14 años, ahora el tiene 48 y yo 34, nuestra relación siempre fue de verlo cuando queria y podia él, me dejaba plantada muchas veces, no queria ir por mi a mi trabajo con la excusa de que no podia pero para sus hijos siempre podia, de dos años para aca casi no lo veia si acaso una vez a la semana y fines de semana no porque se los dedicaba a sus hijos, no me llamaba, no me mandaba mensajes auqnue yo si y le decia porque no me llamdas o porque no me escribes, incluso le preguntaba si ya no me queria y solo decia no lo sé tengo que pensarlo y eso dolia, cuando yo queria verlo él no queria, en todos los cumpleaños que pase con él jamas me invito a salir es mas nunca lo vi porque él nunca quiso, pero lo que derramo el vaso fue que el 3 de junio su papá murio y me entere hasta el 4 de junio por terceras personas fui al velatorio en donde se encontraba y para mi sorpresa estaba ahi su ex no le tome mucha importancia finalmente ella era la ex y yo la novia, pero le di el pesame a su mamá y cuando voteo él esta con su ex tomado de la mano y me acerco con él y le digo que pasa no entiendo nada, y me dice ES LA MAMA DE MI HIJO Y LA QUIERO y ella me dice NO TIENES QUE ESTAR HACIENDO NADA QUI Y LARGATE sin saber que hacer me quedo parada y ellos se salen, posterior a ellos me voy, la pase muy mal y es hasta septiembre que me vuelve a buscar él sin darme una explicacion de nada haciendo como si nada hubiera pasado, sali como 5 veces con él pero despues de no cambiar su forma de ser hacia mi es decir no llamarme, no mandarme mensajes decido terminar definitivamente con él, y ahora que vio que es enserio, ahora quiere regresar conmigo pidiendome matrimonio y darme el hijo que yo tanto le habia pedido, su actitud siempre fue de no quererme ahora según él me ama y yo la verdad con tantas cosas que me hizo no quiero y a parte yo conoci a otra persona de mi edad sin hijos sin compromisos que me ha demostrado que me quiere y quiere estar conmigo, incluso a mi ex le dije que ya salia con otra persona para que deje de buscarme pero insiste y ya se lo deje en claro que no regresre con él, ahorita esta persona me hace feliz lo que él nunca hizo en tantos años y si aguante tanto era porque yo en verda lo queria lo amaba, y me duele verlo triste pero él no penso en mi al hacerme todo eso y él solicito se lo busco, quiso cambiar cuando ya era demasiado tarde y siempre fue como su plato se segunda mesa, su ultima opción.
 

Ver también

S
saila_7459376
4/12/18 a las 22:31

Pues que bueno chica que saliste de esa relación tan complicada, mucho tardaste. Disfruta de tu nueva relación y no vuelvas con tu ex, que no te duela porque él no te ama, él no descubrió que te amaba al perderte, simplemente entendió que con tres ex-mujeres y un hijo con cada una y casi 50 años ya pues lo de encontrar nueva pareja no se le iba a dar tan fácil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook