Foro / Pareja

Despues de años de amistad...

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 22:31
T
toutou_9730712
8/7/10 a las 21:50

Somos ex compañeros de colegio, terminamos la secundaria juntos y fuimos de viaje de egresados, incluso dormimos en la misma cama varias veces sin que pasara nada, eramos buenos amigos.

Hace 2 meses, despues de 7 años de amistad, nos besamos en una fiesta... Desde ese dia no se que hacer, no se lo que siento. Todo fue diferente a partir de ese dia, empezamos a salir a solos (antes siempre saliamos junto con amigos), llamadas por telefono todos los dias, mensajes de texto, incluso ya tuve relaciones sexuales con el... Todo es muy confuso, y es por eso que ahora nos distanciamos para pensar... Llegamos al acuerdo de que si realmente nos queremos tanto como pensamos, vamos a ser novios oficialmente.
Yo todavia no se lo que quiero, solamente sé que ambos estamos tristes por estar separados el uno del otro y que ya no puedo volver a verlo como un amigo, porque ya no lo quiero en mi vida como un amigo, simplemente por eso...


Es todo muy fuerte, pero realmente ya no quiero estar sin el, me metí en un terreno peligroso que es la amistad, no quiero perderlo y no se que hacer... ¿Que harian ustedes?

Ver también

T
toutou_9730712
8/7/10 a las 22:31


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir