Foro / Pareja

Después de 9 años, no se lo que siento por él...

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 17:59
R
ronda_5142739
27/5/16 a las 17:23

Hola, estoy bastante confundida, necesito que alguien me de una opinión, porque me siento muy mal desde que me pasa esto...
Llevo casi 9 años con mi pareja y como 4 ó 5 años viviendo juntos, yo tengo 27 y él 31...
Antes era una chica que le daba vergüenza de todo y no me sentía bien conmigo misma, pero de hace un año, cambié mi alimentación y me siento mucho mejor con todo, mi cuerpo y todo, puede que suene mal, pero me siento muy bien cuando veo cómo me miran algunos hombres, ahora me siento deseada...
Y ahí está mi duda, yo soy muy empática y al ver que me gusta cómo me miran y eso, me siento mal por mi pareja, que le pueda molestar...
Él es un hombre que nunca me ha obligado ni prohibido nada, se ha portado muy bien conmigo, pero yo últimamente no sé porqué, no se si sigo sintiendo lo mismo por él, lo quiero muchísimo, pero es como si me hubiera cansado de estar en pareja.
Me sentía tan mal, que decidí irme a casa de mis padres para ver si lo hecho de menos, y así es, pero no se si es por costumbre o porque realmente lo hecho de menos como pareja...
Tengo una gran confusión y le estoy haciendo daño con mi manera de actuar...
Él dice estar muy enamorado de mi, yo a él lo quiero con todo mi alma, y nunca he podido pasar un día sin él, es una persona con la que puedo hablar de todo...
Pero ahora, no sé si quiero seguir con él y lo único que me pasa es que necesito salir más o que realmente querría estar soltera...
Quiero recalcar, que en el tiempo que llevamos juntos, apenas hemos salido, ni juntos ni separados...es posible que eso haya hecho que la relación, o al menos por mi parte, se enfríe un poco...
Lo quiero muchísimo y no se si podría estar sin él...
Alguien que me pueda ayudar o dar algún consejo...

Ver también

J
joakin_6499257
27/5/16 a las 17:59

El otro lado del espejo
Hola querida Abi, te comento que yo paso por una situación similar solo que en este caso yo soy la otra parte la que no quiere terminar la relación.

Solo te puedo decir que en ocaciones uno confunde el amor con esa cosa mágica que nos enseñaron en la tele las mariposas en el estomago, y no es así el amor en un pareja no es instantáneo el amor nace con el tiempo es esa cosa que sostiene la relación cuando la pasión y el morbo comienzan a morir, son las salidas los viajes los obstaculos las perdidas las derrotas las enfermedades los problemas todas esas cosas que pasas a lado de tu pareja en las cuales el te apoya hacen que surga el amor.

Mira en tu interior, tal ves en realidad quieres ser libre, pero cientes lastima que después de 9 años un día llegues y le Good Bye a tu pareja, esa presión moral esa sensación de compromiso de agradecimiento por todo lo pasado.

Habla con el dile lo que cientes y hazle saber que tu necesitas salir, no caegan en la monotonia si el no toma la iniciativa tomala tu sorprendelo un fin de semana solo dile "TOMA TUS COSAS NOS VAMOS DE VIAJE A DONDE EL VIENTE NOS LLEVE" salgan diviértanse hagan cosas nuevas en pareja vivan rían lloren, así si el día de mañana las cosas simplemente no van, ambos sabrán que hicieron todo lo posible si tu cientes que ya no quieres estar con el mejor di celo es mejor una verdad amarga a una mentira dulce.

Respeten se ante todo hagan las cosas lo mejor posible si se de el caso y lo superan luchen por no caer en la monotonía, y amanse conversen y díganse que es lo que no les parece de cada uno o que actitud del otro les a echo sentir mal, te sorprenderás de los comentarios que escucharas.

Y si no funcionara así cuando menos el día de mañana si se topan su saludaran y guardaran un grande cariño uno por el otro besos Xiaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir