Hola, estoy bastante confundida, necesito que alguien me de una opinión, porque me siento muy mal desde que me pasa esto...
Llevo casi 9 años con mi pareja y como 4 ó 5 años viviendo juntos, yo tengo 27 y él 31...
Antes era una chica que le daba vergüenza de todo y no me sentía bien conmigo misma, pero de hace un año, cambié mi alimentación y me siento mucho mejor con todo, mi cuerpo y todo, puede que suene mal, pero me siento muy bien cuando veo cómo me miran algunos hombres, ahora me siento deseada...
Y ahí está mi duda, yo soy muy empática y al ver que me gusta cómo me miran y eso, me siento mal por mi pareja, que le pueda molestar...
Él es un hombre que nunca me ha obligado ni prohibido nada, se ha portado muy bien conmigo, pero yo últimamente no sé porqué, no se si sigo sintiendo lo mismo por él, lo quiero muchísimo, pero es como si me hubiera cansado de estar en pareja.
Me sentía tan mal, que decidí irme a casa de mis padres para ver si lo hecho de menos, y así es, pero no se si es por costumbre o porque realmente lo hecho de menos como pareja...
Tengo una gran confusión y le estoy haciendo daño con mi manera de actuar...
Él dice estar muy enamorado de mi, yo a él lo quiero con todo mi alma, y nunca he podido pasar un día sin él, es una persona con la que puedo hablar de todo...
Pero ahora, no sé si quiero seguir con él y lo único que me pasa es que necesito salir más o que realmente querría estar soltera...
Quiero recalcar, que en el tiempo que llevamos juntos, apenas hemos salido, ni juntos ni separados...es posible que eso haya hecho que la relación, o al menos por mi parte, se enfríe un poco...
Lo quiero muchísimo y no se si podría estar sin él...
Alguien que me pueda ayudar o dar algún consejo...