Foro / Pareja

Después de 9 años de matrimonio se me acabó el deseo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 12:40
N
nicol_6340765
29/11/06 a las :41

En verdad no se qué me está pasando, cometí el error de ir a que me leyeran las cartas, allí me dijeron que mi marido me era infiel y aunque nunca pude comprobar nada, si empecé a sentir algo especial por un compañero de trabajo. Aunque con él nunca sucedió nada si siento que en mi matrimonio las cosas no son como antes, se me acabó el deseo por las relaciones sexuales con mi pareja y si pienso a veces que pasaría si hubiera pasado "algo" con mi compañero.

Ver también

Y
yahia_5731900
29/11/06 a las 12:40

Querida amiga
Querida amiga, primero y antes que anda te dire que soy hombre lo cual quiza no me deberian dejar opinar en este foro pero de todas maneras voy ha hacerlo.

Veamos es mas que normal el llamado enamoramiento o que alguien del entorno de tu trabajo te llame la atencion. A saber que el tiempo que pasamos en el trabajo es un periodo del dia en el cual no se genera la misma relacion entre las personas que una relacion en pareja. Asi puedes ver al compañero o compañera con unos ojos pero te pido que pienses que harias si lo tuvieras cada noche en tu cama o cada fin de semana en tu casa. Es realemente dificil puesto que hasta que no se comparte casa con alguien con alegrias y problemas es dificil saber como es esta persona.
Asi te digo tambien que si tu matrimonio no es lo que era quiza deberias de probar a entablar conversacion, a decirle lo que pasa siempre con cariño y a escuchar lo que le pasa a el.
La herramienta mas sencilla del mundo que es el diálogo aveces es tan dificil de usar .......
Espero que te haya ayudado, un beso,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram