Foro / Pareja

despues de 8 años de relacion m enamoro de un chico 4años mas joven y estoy hecha un lio...

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 21:29
E
ena_8774538
13/4/11 a las 17:52

Hola a todas, estoy desesperada, llevaba con mi novio 8 años. Lo hemos dejado con un piso comprado y todo... pero la relacion se ha acabado por mi parte, ya no lo quiero, ni m hace sentir nada ni quiero seguir con el...
en medio de todo este trámite de separacion del piso y eso he conocido a un chico maravilloso q es 4 años menor q yo (el 24 y yo 28), estamos enamoradísimos y m hace sentir más feliz q jamás en mi vida.... pues bien, mis padres se han enterado y me dicen q donde voy con un niñato, q si es q m creo q tengo 20 años, q vivimos mundos diferentes... mi ex tambien m dice lo mismo, q en cuanto se m acabe la tonteria del principio m voy a dar cuenta q m he equivocado totalmente...
yo estoy enamoradísima, y el de mi también... hablamos de planes de futuro y todo, eso si!! a raiz de los comentarios de mi ex y mis padres estoy empezando a ver sus inmadureces y sus cosillas y estoy empezando a pensar q si será verdad q me estoy equivocando...
¿q opinais? por favor dadme opiniones q estoy muy muy agobiada. mil gracias

Ver también

E
ena_8774538
13/4/11 a las 18:17

pero... q m quieres decir?? me dices q tu sigues con el y q lo quieres, pero entiendo q me asconsejas q no siga con él... no se, no entiendo bien. Gracias!!

M
mao_9413506
13/4/11 a las 18:19

Mmm
la madures no tiene que ver con la edad y 4 años es muy poco tiempo para que aya una diferencia de madurez

E
ena_8774538
13/4/11 a las 20:48

Gracias a todas
el problema principal q ven mis padres es q es un niño "que no tiene nada" y mi ex pues tenía trabajo, dinero, estabilidad... y me veían mas centradilla. ahora con éste, dicen q m creo q tengo 20 años y q estoy todos los fines de semana saliendo, entrando.... cuando con mi ex lo más q hacia era ir al cine...
no se si entendeis la situacion!!
ains q complicao,....

L
lijuan_5725183
13/4/11 a las 21:29

Sugerencias!!!
Hola!!!! creo que solo aprendemos de nuestros errores primero que naa!! creo tmb que debes dejarte vivir el feliz momento sin dejar de lado la posibilidad de que puede fallar y de ser así lo mejor es asumirlo y claro superarlo. y la vida de cada uno es eso, la vida de uno mismo, nadie vivirá por el otro sino por uno mismo!!! Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest