Foro / Pareja

Despues de 6 años y ....

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 10:53
A
an0N_1001734899z
28/11/09 a las 17:07

Llevabamos casi 6 años y me enrolle con su mejor amigo ,aquello termino de ... pena ..
intente x activa ,pasiva y en distancia una reconciliacion ,pero todo fue en bano
en agosto me llamo y me quede ko ....me dijo q cuando volviera a madrid lo llamara
no solo no lo hice si no q conoci a un chico q me presentaron ,el cual hoy es mi pareja,estamos muy bien y de mi ex ,muchas veces me he acordado pero para dar gracias de no haberle llamado
cuando kieres a alguien de verdad sin tapujos ,no puedes ni ganas tienes de tirarte a otro
un beso a todos

Ver también

A
alois_8443692
28/11/09 a las 17:33

Opino
lo mismo que tu, cuando quieres a alguien de verdad sin tapujos, no puedes ni ganas tienes de tirarte a otro, y un consejo no le cuentes a tu pareja que te enrollaste con el mejor amigo de tu pareja pasada porque podra no confiar en ti o le dara miedo y te podra dejar, o simplemente andara nervioso vigilandote cuando estes con sus amigos o tus amigos.

cuidate y mucha suerte.

A
alois_8443692
28/11/09 a las 23:10

Me da risa esta chica
en ningun momento la ofendi ni nada por el estilo y dice ella que yo soy un ... porque la juzque en ningun momento dije nada malo solamente que opinaba lo mismo que ella, jejeje, chica espero que leas de nuevo el post y me digas exactamente donde te ofendi, madura porfavor, tu crees que el mundo esta en tu contra pero la verdad tu estas en contra del mundo.

al ver tu foto en la esquinita pense equivocarme al saber que tipo de mujer eres pero con al contestacion que me diste me afirmaste que no estaba incorrecto, ahora te dire que yo no creo que en tu pais toda la gente sea como tu hay gente diferente no todos son iguales ahora espero que entiendas que no porque yo sea mexicano tengo que ser corrupto, o acaso traes algo en contra de los mexicano porque tu mensaje explica odio.

espero que la respuesta sea de una mujer madura y no de una chikilla caprichosa que cree que el mundo gira alrededor de ella, cuidate y mucha suerte.

A
an0N_1001734899z
29/11/09 a las 11:18
En respuesta a alois_8443692

Me da risa esta chica
en ningun momento la ofendi ni nada por el estilo y dice ella que yo soy un ... porque la juzque en ningun momento dije nada malo solamente que opinaba lo mismo que ella, jejeje, chica espero que leas de nuevo el post y me digas exactamente donde te ofendi, madura porfavor, tu crees que el mundo esta en tu contra pero la verdad tu estas en contra del mundo.

al ver tu foto en la esquinita pense equivocarme al saber que tipo de mujer eres pero con al contestacion que me diste me afirmaste que no estaba incorrecto, ahora te dire que yo no creo que en tu pais toda la gente sea como tu hay gente diferente no todos son iguales ahora espero que entiendas que no porque yo sea mexicano tengo que ser corrupto, o acaso traes algo en contra de los mexicano porque tu mensaje explica odio.

espero que la respuesta sea de una mujer madura y no de una chikilla caprichosa que cree que el mundo gira alrededor de ella, cuidate y mucha suerte.

Es que tu a mi no me ofendistes........solo te digo q me das pena
yo expongo algo q ni sabeis pq paso ???
y en vez de contestarme civilizadamente ,lo haceis recriminandome,Lo gracioso es que siempre habla ubn manco en la puerta de un linchao...
No te dejes llevar antes de olvidarlo x imagenes ,creo q fuistes dentro de tus limites medidas mas educado q el cantamañanas de el otro y respecto a ciber ya nos conocemos y cuando pueda le leere la cartilla
un consejo .!!!!...a veces juzgamos premisas sin fundamento algun
la gente como tu o el otro q critica se basa siempre en premisas falsas sin saber lo q conlleva
Mi pais todavia no hace las barbaridades q el tuyo y si me estas llamando racista se lo estas llamando a medio o mas españoles pq estamos de ... hasta las narices
y otra cosa mercurio ,cuando kieras hablamos y a solas te explicare mas detalladamente
q te vaya bien a mi de muerte

A
an0N_1001734899z
29/11/09 a las 11:32

Ciber el multiusos
ya nos conocemos x barby y ese es tu odio cerval hacia mi
lo siento ciber ,pero jamas te he dado bola pq a los payasos los dejo para el circo
ahh estoy muy bien con mi chico y creo q eres un tipejo q independientemente de tener la autoestima x los suelos
te vas peleando segun fuentes con todo dios.....
... podra ser las mujeres de tu familia ...yo no creo q x haber puesto nunos cuernos lo sea
de todas formas q un mamaracho sin oficio ni beneficio me insulte .......es q me la suda ...

A
alois_8443692
29/11/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_1001734899z

Es que tu a mi no me ofendistes........solo te digo q me das pena
yo expongo algo q ni sabeis pq paso ???
y en vez de contestarme civilizadamente ,lo haceis recriminandome,Lo gracioso es que siempre habla ubn manco en la puerta de un linchao...
No te dejes llevar antes de olvidarlo x imagenes ,creo q fuistes dentro de tus limites medidas mas educado q el cantamañanas de el otro y respecto a ciber ya nos conocemos y cuando pueda le leere la cartilla
un consejo .!!!!...a veces juzgamos premisas sin fundamento algun
la gente como tu o el otro q critica se basa siempre en premisas falsas sin saber lo q conlleva
Mi pais todavia no hace las barbaridades q el tuyo y si me estas llamando racista se lo estas llamando a medio o mas españoles pq estamos de ... hasta las narices
y otra cosa mercurio ,cuando kieras hablamos y a solas te explicare mas detalladamente
q te vaya bien a mi de muerte

Y por eso no te conteste mas
porque no supe que paso con tu relacion, solamente te dije unas cosillas que muchos hombre que me ha tocado ver no dejan pasar aqui en mexico y en todo el mundo existe eso, y referente a lo otro oie pss como quiere que te conteste no te puedo agradecer el que me hayas llamado un idiiota, un corrupto, a mi no me importa para nada si te metes con todos los amigos de tu pareja, si algo que busco con mis consejos es que la persona deje de sufrir y por lo tanto deje de hacer sufrir a otros.

oie una persona que engaña a su pareja infinidad de veces como le dices que si, que quedarse con su pareja seria la mejor forma, es por eso mis consejos que les doy a las demas chicas, quedense con su pareja porque quieran quedarse no por que deban quedarse, apoco crees que los hombres somos unos santos para nada chica solamente que me aferro mas a una mujer porque una mujer es demasiado mas inteligente que un hombre, a un hombre nomas le dices que haces mal y te tilda de loco, y una mujer si le dices que posiblemente pueda haber otra manera en cual pueda ser feliz ella la pensara posiblemente no lo hara pero sacara si bien le sirve ese consejo, ahora entiendes.

y sobre llamarle racista a medio o mas españoles estas equivocada porque en este foro he conocido muchos españoles y creeme que mis respetos con sus formas de ser, son unas excelentes personas, eres la unica que me ha tocado ver que si le dices hola te contesta con una mentada de madre.

y no necesito que me expliques nada, no se que mas me querras decir, no se si te hacen falta mas groserias y mas insultos que decirme es por eso que me quedo con la primera antes de que me catalogues de mas cosas.

cuidate y mucha suerte, hasta luego.

N
noam_6999289
1/12/09 a las 18:22

Que lastima...............
Acontinuacion respondo tu mensaje grosero y mal intencionado

mariamadrid21
A jalodu
Fecha 28/11/09 a 22:25

Tema y tu siendo colombiano
Mensaje jajajaja los mayores maltratadores del mundo
traficantes
ladrones
sinverguenzas
y encima
... de mierda
aqui os odiamos---te enteras???
sudacones mamones--mentirosos compulsivos
anda vete a la selva a comer cacahuetes mandril
... asqueroso
Si COLOMBIANO y a mucho honor, y sobretodo orgulloso, dicen que en la viña del señor hay de todo y si en mi país los hay como en todo el mundo también, eres xenófoba y me lo creo que lo eres. Yo te imagino en las noches en las calles de Madrid junto a tu novio con bates de beisbol y varillas y navajas cazando latinoamericanos y africanos.
Pero si somos como dices que somos tenemos herencia ; herencia española, porque fuimos los menos afortunados del, mundo llegaron los españoles y nos dejaron una legado cultural muy buena y una genética muy mala.
No contamos con la suerte de otros países y si hubiéramos colonizados por portugueses imagina nuestro futbol, superaríamos a Brasil con creces o los ingleses y vieras que ya seriamos potencia mundial en tecnología y economía, me hubiera conformado con los franceses pero tan de malas imagínate quien llego, los ladrones , mentirosos y enfermos que existían en el mundo colonial si lo sabes.
Conozco gente española muy buena y querida para mi, y se que gente como tu es la razon de que odiemos parte de nuestro legado histórico, no creas que no lamento lo que escribo, porque si lo hago. En este lugar hay españoles que valen cien veces más que tu, y lo que tu ex debe agradecer es de haberse librado de alguien como tú.

A
an0N_1001734899z
13/3/11 a las 10:53
En respuesta a an0N_1001734899z

Ciber el multiusos
ya nos conocemos x barby y ese es tu odio cerval hacia mi
lo siento ciber ,pero jamas te he dado bola pq a los payasos los dejo para el circo
ahh estoy muy bien con mi chico y creo q eres un tipejo q independientemente de tener la autoestima x los suelos
te vas peleando segun fuentes con todo dios.....
... podra ser las mujeres de tu familia ...yo no creo q x haber puesto nunos cuernos lo sea
de todas formas q un mamaracho sin oficio ni beneficio me insulte .......es q me la suda ...

Colombiano
aqui solo viene lo peor ...me vas tu a venir con tonterias ...gracias a nosotros teneis lo q teneis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir