Foro / Pareja

Despues de 6 años le digo a mi ex de quedar

B
bacar_5462232
15/2/19 a las 13:38

Hola a Todos , hace 6 años , la relacion que tuve con mi ex era hermosa , pero lamentablemente yo le termine , porque? porque ella no era la misma , se despreocupaba de mi , salia con sus amigas y yo le termine, pero saben que pasa? que la familia de ella sabe de brujería , Yo me recuerdo que ella me dijo aun estabamos juntos que le habian leido las cartas , y que le habian dicho que yo iba a tener problemas , que ella iba a conocer a otra persona que le iba a ir muy bien . Despues que me comento esto , como dormia con ella me acuerdo que cuando nos levantamos , ella se dio cuenta que le habian cortado el pelo , para colmo despues de eso ella empezo a ponerse muy fria conmigo no era la misma y por eso le termine , me fui ella no le importo , me dejo ir , luego de varios dias ella me llamo diciendome que me extrañaba , y me dijo de quedar , pero yo estaba en una depresion tremenda por ella , y por esto de la brujeria de mierda , que decidi hablar con un brujo y me dijo que si que nos habian hecho algo , ami sobretodo un mal de ojo y para que yo este solo siempre y me dijo que costaria por limpieza 200 euros , yo con el desamor y toda la tristeza desesperado fui a su casa , y le dije a la mama y a la abuela que ellas me habian hecho brujeria , que porque lo habian hecho si yo me habia comportado bien con su hija , y tal luego fui a verla a ella ella seguia fria y le comente de esto , y me fui llorando a mi casa no sali con 2 años de casa , luego ella me fue a ver con una amiga toco la puerta y mi madre salio muy enfadada y le dijo que no queria que volviera conmigo y ella se fue y de hay nunca mas , yo seguia en mi depresion incluso llegue a quererme suicidar lo intente 2 veces , Gracias a Dios que mandaba a sus siervos a ayudarme me levante de la depresion y iba a la iglesia pero me entere que ella salio enbarazada y me dolio mucho , un dia le dije de quedar ella acepto y fui a verla y la vi enbarazada , me quede callao , ella me enseño la ecografía,  yo en mi mente decia y porque me la enseñas acaso yo soy el padre? Y de hay estaba tan incomodo , llego el novio me vio se fue al cuarto y la llamo a ella y yo me fui , no quede mas con ella , yo seguia con mi vida , iglesia, estudios la misma rutina , luego en la iglesia conoci a una persona , con la cual me dio una hija , me fui a vivir con ella y asi estuve por 3 años , me separe , tengo que admitir que aun la amaba estando con la madre de mi hija , me arrepentia dd muchas cosas , no se porque pasaban estas cosas pero cuando iba a trabajar me la encontraba porque? Sera el destino? tal que me separe y le hable por facebook para ver si quedabamos ella me dijo que se separo tambien y al final acepto quedar , quedamos jejej ella estaba dormida ejje porque eran las 1 y la acaricie y luego se levanto , y hablamos y asi estuvimos quedando por 1 mes y medio en ese mes y medio yo la estaba reconquistando , le decia mis sentimientos pero ella se sentia incomoda xuando le hablaba de amor , asi que ella me fue clara y me dijo que solo queria amistad , un dia me dijo que ya no podiamos ser amigos que habia vuelto con su ex y que al ex no le parefia bien que fueramos amigos y ella dejo de hablarme , yo tambien, pero luego ella me hablo y yo le hablaba claro , igual se alejo , pero luego me llamo y me dijo que queria escuchar mi voz , y otra vez seguimos con nuestra amistad , pero ella cambio de nuevo se alejo de mi y no me habla , no se que le pasa , el ex vuelve hoy , igual yo le dije que estaria para ella siempre , que si le van mal con su ex que tomara una decision y regrese conmigo , pero ahora lleva 11 dias que no me habla , que le pasa? Hay brujeria de por medio? Yo la amo demasiado , todos los dias pienso en ella , por ella y por mi le demostraria al 100 por ciento mi amor pero ella no me deja se siente incomoda , el ex vuelve hoy y ahora? Como me quedo yo ? Yo nunca le engañe a ella , fui un amor modelo para ella , yo hable con un brujo y me dijeron que ella me oculta algo , que quiere decirme algo a mi , sera de la ecografia? Esa niña sera mi hija? no le veo parexido a mi pro a veces si , sera ? Pero no se prque se aleja ayudenmen , en verdad que estoy solo , con 23 años y solo he estado con 2 mujeres  relaciones serias , que me esta pasando ? 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir