Foro / Pareja

Despues de 5 años vuelvo a quedar con mi exnovio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 3:37
S
santos_9946711
13/9/07 a las 2:13

hola a tod@s pues eso me parece mentira que despues de 5 años vuelva a kedar con mi exnovio en el mismo sitio de siempre donde soliamos kedar,nos llevamos 4 años de relaccion lo dejamos cada uno volvio a ser su vida el tenia su novia yo mi novio pero se q tanto el como yo nunca n os hemos dejado d pensarnos ni kerernos puesto q fuimos el amor de nuestras vidas el q mas!y mañana el destino kiere q nos veamos y nose estoy nerviosa como el primer dia q kede con el alli en el mismo sitio donde ire,me resulta esto como una pelicula es q es extraño todo,es q no se ni q decirle!no sabeis cuanto desee q este dia llegara porq lo kise tanto q no habia ni un solo dia q no me acordase d el,eso si,cuando ya tenia mi pareja ya me olvide d el no lo pensaba tanto ,volvi a ser feliz dspues d tantisimas lagrimas q derrame por el,pero d vez en cuando me acordaba d el. Q me decis de esto?a alguien le ha pasado?saludos.

Ver también

A
an0N_855721199z
13/9/07 a las 3:37

En eso andamos tambien...
Quizás en poco tiempo regrese tambien con mi ex, e igual tenemos muchas cosas en comunes, NO nos hemos olvidado y tambien estoy nerviosa como la primera vez, emocionada y ansiosa... A pesar que tambien hubo muchos lagrimas por el. Y lo que te puedo decir que una vez que formalicemos el noviazgo, estoy dispuesta a OLVIDAR el pasado con su novia, NO quiero desaprovechar ésta oportunidad. Al contrario sacarle provecho por que aún lo amo y que nuestros errores que tuvimos ambos, hayamos aprendido para iniciar nuestra relacion. He leído mensajes donde dicen que las 2das partes NO son buenas, y NO estoy de acuerdo, al contrario, como que se hace mas fuerte la relación, Ojalá tengamos suerte... Hasta pronto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir