Foro / Pareja

Después de 5 años de idas y venidas con mi ex...

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 19:29
M
marianadelafuente
30/5/17 a las 11:58

Hola chicas:
Os escribo para contaros mi historia y aver si alguien me puede ayudar.
Soy una chica de 33 años. Empece a salir con mi ex cuando tenia 25 años. al de 5 años me dejo. Durante todo ese tiempo hemos estado de idas y venidas... si llegar a retomar la relación.
Nos queremos eso está claro, pero creo que cada uno de maneras diferentes.
Esta última vez que lo hemos intentado las cosas ivan bien. No nos veiamos mucho, lo justo y necesario, y los dos ivamos poco a poco. 
Hoy es el tipico dái que me ha dicho que no a descansado bien, y yo esa historia ya la e oido muchas veces... cuando se empieza a agobiar y yo que se que le pasa, el decide dejarlo... no dejarlo del todo sino decir cosas como " poco a poco rubita... ya lo hablaremos tranquilamente..." se que esta manera que el tiene es una manera de despedirse.
Lo que más me duele es que tampoco se siente conmigo y hable de sus sentimientos, o de lo que piensa, yo siempre voy a estar alli para ayudarle y entenderle.
Siempre e pensado que es el hombre de mi vida, y se que para el soy muy importante... pero no entiendo su conducta, no entiendo en que momento se agobia o piensa...
Gracias por escucharme chicas, espero que me podais ayudar.
Un saludo

Ver también

S
shota_6407094
30/5/17 a las 18:01

¿Estás en esa situación habiendo tantos peces en el mar...?


Estás dando tu vida por alguien que cuando llegue una tercera él te deja y se va con ella, te esta usando de “peor es nada…” ya pues despabila… un poquito de amor propio siempre es bueno.


No te das cuenta que él no te quiere para nada serio… es momento que que comiences a dar sentido a tu vida.

Suerte...
 

M
marianadelafuente
30/5/17 a las 19:22
En respuesta a shota_6407094

¿Estás en esa situación habiendo tantos peces en el mar...?


Estás dando tu vida por alguien que cuando llegue una tercera él te deja y se va con ella, te esta usando de “peor es nada…” ya pues despabila… un poquito de amor propio siempre es bueno.


No te das cuenta que él no te quiere para nada serio… es momento que que comiences a dar sentido a tu vida.

Suerte...
 

Gracias...
Lo cierto es.. que toda la teoria me la se... perono puedo... sufro de dependencia emocional... es muy duro...
Pero mil gracias por leerme
Un saludo

N
nisma_9867458
30/5/17 a las 20:19

No sé si te has planteado buscar ayuda terapéutica para tratar este enganche emocional...porque más que amor, es que te has estancado en el duelo por una ruptura mal gestionada que no has llegado a asimilar, con el agravante de que la otra persona sigue por ahí y se aprovecha de ese estado de debilidad, que se distancia para ir conociendo a otras mujeres y cuando no le cuaja, se acuerda de ti.

Y claro que no se sienta a hablar de sus sentimientos, porque si te dijese la verdad, no le volvías a mirar a la cara por lo que te está haciendo. 

Tienes 32 tacos y hace ya años que esa persona no te hace feliz ¿para qué sirve que supuestamente sea el hombre de tu vida (cosa que no sabes, porque no has tenido con qué comparar en tu edad adulta), si no te llena, no está ahí, ni te hace feliz?

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 10:18

Muchas gracias Balanceada1.
Tomo nota de tus palabras.
De todos modos, lo mejor de todo es que no me encuentro yo mal... es decir, la culpa no es mía, no soy yo la causante de esta situación (cosa que antes yo siempre pensaba que todo era por mi culpa, y esto es un alivio...) es él, el que actua así, cuando las cosas no están bien, tira de mi... y así toda la vida... él sabrá, y su conciencia... por lo menos me siento bien conmigo misma...
Muchas gracias.
Un saludo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 10:18

Muchas gracias Balanceada1.
Tomo nota de tus palabras.
De todos modos, lo mejor de todo es que no me encuentro yo mal... es decir, la culpa no es mía, no soy yo la causante de esta situación (cosa que antes yo siempre pensaba que todo era por mi culpa, y esto es un alivio...) es él, el que actua así, cuando las cosas no están bien, tira de mi... y así toda la vida... él sabrá, y su conciencia... por lo menos me siento bien conmigo misma...
Muchas gracias.
Un saludo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 10:19

Muchas gracias Balanceada1.
Tomo nota de tus palabras.
De todos modos, lo mejor de todo es que no me encuentro yo mal... es decir, la culpa no es mía, no soy yo la causante de esta situación (cosa que antes yo siempre pensaba que todo era por mi culpa, y esto es un alivio...) es él, el que actua así, cuando las cosas no están bien, tira de mi... y así toda la vida... él sabrá, y su conciencia... por lo menos me siento bien conmigo misma...
Muchas gracias.
Un saludo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 11:37

Madre mia azahara... a ver, si que es cierto que he venido a aquí a llorar... que soy lo bastante inteligente para saber en la mierda que estoy metida... pero a aveces leer las opiniones ajenas ayudan.
Muchas gracias por tu respuesta, ver la realidad es gratificante. 
Ni mi psicologa puede conmigo... es complicado me siento como una enferma... pero bueno, tendré que sacar fuerzas...
Por lo menos no me siento mal yo...
Muchas gracias. Un saludo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 12:17

jajaj no tranqui... si estoy acostumbrada. Lo más cojonudo de todo es que soy una tia con un perfil muy concreto. Unsa carrrera profesional muy buena, un buen puesto de trabajo, con muchos amigos, divertida, deportista... y me parece increible que estos perfiles sean tan debiles ante personas así... es raro la verdad... pero bueno, nunca pense que me podría ocurrir algo así a mi... pero chica, aqui estoy, bien metida en la mierda...
Bueno abrá que pensar en positivo y tirar millasss
Muchas Graciassss

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 14:10

Y mi pregunta es? pudiste salir de eso? sigues siendo la misma? has podido estar con otros hombres sin comparar? 
Esto es un infiernoooooooooo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 19:29

muchas graciassss chicasss!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir