Foro / Pareja

Despues de 3años buscando bebe pienso en la ia pero tengo muxos miedos

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 15:22
A
an0N_637656099z
30/6/09 a las 14:29

hola se ke soy joven tengo 25años pero ya yevo como 3 buscando y a pesar de ke no tenemos ningun problema ni mi pareja ni yo el bebe no yega,ya yevamos tiempo pensando en la IA pero eske yo tengo muxos miedo! sobre todo pienso:si dios no me lo da por sus pro`pios medios tampoko me lo dara con ayuda de medikos,pienso ke xk dios no me lo da sera ke nunka voy a ser madre?sera ke no me lo kiere dar xk vendra mal y sufrire ? sera ke no me lo kiere dar xk no seria feliz? tengo tanto miedo,tengo tantas preguntas en mi cabeza,sobre todo esta,ke si en 3 años no me lo a dado me lo va a dar ahora? pienso ke si no me lo da con ayuda de los medikos no me lo dara nunka!!!!!!! y tengo una desilusion me siento triste decaida angustiada nose ke pensar

porfavor si alguna a vivido algo asi y kiere compartirlo conmigo aki estoy

un saludo

Ver también

A
an0N_637656099z
3/7/09 a las 12:29

Mira qinaaa
no tenemos por ke tener ningun problema e ido a mas de un mediko y no nos sakan nada,ay veces ke una nose keda embarazada por obsesion,extres,etc y eso creo ke es lo ke me pasa a mi,como yevo tanto tiempo pues me e obsesionado ,lose,se ke no me kedo por mi "culpa" me pongo tensa solo pienso en ke termine dentro de mi y no me importa como yo este pongo atencion a cada movimiento cuando lo estamos haciendo es mas ay veces ke ni disfruto simplemente lo hago para ver si me kedo y eso no es bueno xk nisikiera disfruto con mi pareja es como un trabajo o una obligacion en vez de un placer,

me doy cuenta e intento no obsesionarme pero son tan grandes las ganas ke tengo y se me hace tan inalcanzable ke me agobio muxisimo

yo se ke es por mi,me blokeo y el cuerpo es muy sabio y responde con cada sensacion ke uno tenga y si yo me obsesiono mi mente y mi cuerpo tambien y se blokea todo

nose si me entendeis xikas pero es duro ke todas las xikas de tu alrededor se keden menos tu,y luego otras con las preguntitas : y tu para cuando? y ke te pasa eske no te kedas? es duro muy duro

adoptar,no kiero adoptar kiero tener niños mios y de mi pareja eso es algo ke no esta en mi mente y no va conmigo nose......
y no entiendo xk es tan raro ke no nombre a dios en mayusculas jajaja nunka me encontrado con nadie asi ,no por nombrarlo en mayusculas eres mas creyente o menos no crees?

un beso y gracias por leerme

A
an0N_637655899z
3/7/09 a las 14:22

Tienes razon
en ke si sigo asi solo voy a consegir empeorar las cosas.
tampoko puedo estar todos los dias de psikologos ahora estamos yendo a uno pero por otro problemiya parece ke no se me acaben se me hace una montanya todo esto..........si es duro durisimo pero soy fuerte y kiero salir de todos estos problemas ke tenemos

........gracias deverdad

E
evora_5733968
3/7/09 a las 16:32

No es tan raro
casos como el tuyo hay a montones. SI ya os han hecho pruebas y no sois estériles, entonces estate tranquila. Te has mirado la temperatura? es que los días de fertilidad son muy pocos en muchas mujeres, duran apenas 3 o 4 días, y eso lo sabes tomando la temperatura rectal.Supongo que eso ya lo habrás mirado. Tu estado nervioso claro que influye en eso, como en muchísimas otras cosas, no influye en que se caiga el pelo? que salgan erupciones en la piel? pues también afecta a este tema. Y estoy segura de que Dios sí quiere que tengas hijos, pero como no puede hacerlo de otra forma, ha mandado la IA para ayudar a las parejas que de otro modo no pueden. Tómalo así, mujer, no en sentido contrario.
Tranquilízate y practicad, practicad mucho que es muy divertido y relaja.
Muchos ánimos.

A
an0N_637656099z
4/7/09 a las 15:22
En respuesta a evora_5733968

No es tan raro
casos como el tuyo hay a montones. SI ya os han hecho pruebas y no sois estériles, entonces estate tranquila. Te has mirado la temperatura? es que los días de fertilidad son muy pocos en muchas mujeres, duran apenas 3 o 4 días, y eso lo sabes tomando la temperatura rectal.Supongo que eso ya lo habrás mirado. Tu estado nervioso claro que influye en eso, como en muchísimas otras cosas, no influye en que se caiga el pelo? que salgan erupciones en la piel? pues también afecta a este tema. Y estoy segura de que Dios sí quiere que tengas hijos, pero como no puede hacerlo de otra forma, ha mandado la IA para ayudar a las parejas que de otro modo no pueden. Tómalo así, mujer, no en sentido contrario.
Tranquilízate y practicad, practicad mucho que es muy divertido y relaja.
Muchos ánimos.

Hola ohqueluna
te contesto:no me e mirado nunka la temperatura xk bastante obsesionada estoy ya como para ponerme peor,creo ke todo esta en mi mente............asi ke paciencia..........y ya esta

solo me que aprender a relajarme y este mes ire a la clinika a ver que me dicen

gracias por tus palabras y gracias a todas por leerme y dar sus opiniones

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest