Despues de 3 meses de separados la vi con otra..fue un dolor tan grande...ayuda
Hola quisiera contarles lo q me pasa.estuve con mi pareja casi 6 años ...4 años de novios luego 2 años de estar juntados viviendo y con una hija...nos emos separado y ya son 3 meses y hoy la vi con otra se estaban llendo a comer a restaurante donde justo estaba yo con mi hna y el llegaba con la otra en su auto..me quise morir me dolio tanto..asi como llego al restaurante se dio marcha atras y se fue con la otra no llego a entrar al restaurante xq me vio a mi y a su hija..fue tan feo ese momento...me dolio tanto mas xq lo que me decia hace unos dias,me decia q el no estaba haciendo nada malo que se sentia trankilo xq se estaba portando bien...cuando me decia eso yo creia q x ahi regresaria conmigo y su hija xq me quiere hacer creer q se esta portando bien.y el sabe cual es la manera de perdermer de verdad..y es esta la manera de la cual de verdad me esta perdiendo..aun no le dije nada de lo q lo vi hoy con otra..igual el me vio q lo vi pero el estaba afuera y yo adentro del restaurante..no quiero rebajarme con el mas porque siento q cuando mas chanse le doy de q me importa mucho peor me hacia daño por eso no quiero reclamarle ni lo que me mintio 😢....a todo esto nos separamos cuando la nena cumplio 2 meses y dice q la extraña y casi nunca viene a verla y el problema q nos separamos fue xq peliabamos mucho los dos pensabamos diferentes..yo no queria separarme le eh suplicado tanto xq no queria ver a mi hija sin su padre y xq lo amo..pero hoy me siento re mal con todo esto creo q nunca podre perdonarlo..q opinan ustedes
Ver también
hola
saludos amiga...
respecto a tu tema la verdad no tengo experiencia en estos asuntos pero si te i teresa mi opinion personal bien yo te dire esto como un hermano como un padre que cuida a su hija
no dejes que el orgullo mate tu relacion
por lo que veo no hay comunicacion
no hay un acuerdo no hay sincronizacion para decir haber que sucede por que peleamos..
si vale la pena esta discusion
por que tu sabes que cuando existe ignorancia las doscuciones nunca terminan
en cambio hay algunos que tratan de evaluarse a si mismos para saver si en realidad estan haciendo lo correcto o si estan errando para que sedan la razon
recuerda que el equivocarse no es de cobardes es de valentia admitir estar equivocado es de valientes pero tambien uno no va a admitir que esta equivocado si la otra persona se lo v a echar en cara...
recuerda tener calma y pasiencia para recibir un estoy equivocado
no lo undas con tu tienes la culpa tu eres tanto no jusgues en ves de eso ayudalo a sentirse tranquilo a que las cosas no estan tan mal ayuda a resolver los problemas sin quejarte
dale confianza eso si es el que ah errado
pero si tu eres la que erra entonces espero que no te hagas la victima
por que en toda relacion el que no esta presente es el que supuestamente el culpable de todo
eso es comun es por eso que nadie sabe la historia de verdad
ahora sobre el tema de que lo ves asi lo que tu estas experimentando es el resultado de lo que ya hablamos...
haber dejame ñensar... mmm creo yo que deben hablar el uno con el otro y aclarar bien las.cosas me refiero a poner todas las cartas en la mesa... a decir lo que sienten en verdad ser franco ser sincero y recuerden que no solo lo haven por ustedes si no por su hija por su familia... y no por el que diran o por los padres o por otras cosas... aqui lo importante es la familia y punto
no hay amigos ni padres ni tios ni nada aqui ustedes tiene la ultima palabra por que al final son ustedes los que van a vivir juntos...
hagan eso y antes tome nota por que pueden olvidarse de decir algo importante asi que tomen notas apuntes para hablar sobre ello
recuerden no dejen que el orgullo esconda su amor
ahora si crees tener miedo a demostrarle tu afecto por que sie tes que va a tomar ventaja de ello dejame decirte que lo que tu hagas lo que tu demuestres a el va a incomodarlo... y saves cuando? cuando este con otra mujer... demuestra que lo quieres... que lo amas con detalles eso ara que no te olvide eso ara que le atormente cuando tebga a alguien aun mejor que tu en apareicnia pero que se termina cuando uno se conoce muy biem
por lo demas no se que mas decirte
si las cosas no se dan bien creo que es mejor mantener distancia... creo yo que son relaciones donde no se ah amado demaciado y que se an cegado ante la realidad
que no pensaron lo mas.terrible y pregi tarse a si mismo si van a seguir aun juntos...
espero que habreis encontrado la respuesta a tus problemas en estas palabras que os eh dejado para ti y para los que tambien esten psando por algo similar
permiso gente
que tengais un precioso dia o noche o tarde
permiso
atte.
- Wilfredo Love
hola
saludos amiga...
respecto a tu tema la verdad no tengo experiencia en estos asuntos pero si te i teresa mi opinion personal bien yo te dire esto como un hermano como un padre que cuida a su hija
no dejes que el orgullo mate tu relacion
por lo que veo no hay comunicacion
no hay un acuerdo no hay sincronizacion para decir haber que sucede por que peleamos..
si vale la pena esta discusion
por que tu sabes que cuando existe ignorancia las doscuciones nunca terminan
en cambio hay algunos que tratan de evaluarse a si mismos para saver si en realidad estan haciendo lo correcto o si estan errando para que sedan la razon
recuerda que el equivocarse no es de cobardes es de valentia admitir estar equivocado es de valientes pero tambien uno no va a admitir que esta equivocado si la otra persona se lo v a echar en cara...
recuerda tener calma y pasiencia para recibir un estoy equivocado
no lo undas con tu tienes la culpa tu eres tanto no jusgues en ves de eso ayudalo a sentirse tranquilo a que las cosas no estan tan mal ayuda a resolver los problemas sin quejarte
dale confianza eso si es el que ah errado
pero si tu eres la que erra entonces espero que no te hagas la victima
por que en toda relacion el que no esta presente es el que supuestamente el culpable de todo
eso es comun es por eso que nadie sabe la historia de verdad
ahora sobre el tema de que lo ves asi lo que tu estas experimentando es el resultado de lo que ya hablamos...
haber dejame ñensar... mmm creo yo que deben hablar el uno con el otro y aclarar bien las.cosas me refiero a poner todas las cartas en la mesa... a decir lo que sienten en verdad ser franco ser sincero y recuerden que no solo lo haven por ustedes si no por su hija por su familia... y no por el que diran o por los padres o por otras cosas... aqui lo importante es la familia y punto
no hay amigos ni padres ni tios ni nada aqui ustedes tiene la ultima palabra por que al final son ustedes los que van a vivir juntos...
hagan eso y antes tome nota por que pueden olvidarse de decir algo importante asi que tomen notas apuntes para hablar sobre ello
recuerden no dejen que el orgullo esconda su amor
ahora si crees tener miedo a demostrarle tu afecto por que sie tes que va a tomar ventaja de ello dejame decirte que lo que tu hagas lo que tu demuestres a el va a incomodarlo... y saves cuando? cuando este con otra mujer... demuestra que lo quieres... que lo amas con detalles eso ara que no te olvide eso ara que le atormente cuando tebga a alguien aun mejor que tu en apareicnia pero que se termina cuando uno se conoce muy biem
por lo demas no se que mas decirte
si las cosas no se dan bien creo que es mejor mantener distancia... creo yo que son relaciones donde no se ah amado demaciado y que se an cegado ante la realidad
que no pensaron lo mas.terrible y pregi tarse a si mismo si van a seguir aun juntos...
espero que habreis encontrado la respuesta a tus problemas en estas palabras que os eh dejado para ti y para los que tambien esten psando por algo similar
permiso gente
que tengais un precioso dia o noche o tarde
permiso
atte.
- Wilfredo Love
Hola muchas gracias por tus palabras...la verdad tienes razon en lo que me dices..todo este tiempo eh vivido mentiras dando todo por mi hija creyendo q regresaria con mi pareja pero ayer me di cuenta que eh escuchado mentiras nada mas..ahora q esta con otra mujer voy a hablar con el.para areglar bien las cosas...me di cuenta q si de verdad no quiere estar mas conmigo porque de mentieme noo...es como si fuera q quiere hacer lo que quiere pero a la vez no quiere pederme del todo y por eso me miente...