Pues la historia es la siguiente,
A ella la conocí por un amigo, yo estaba en duelo por una relación terminada. En fin, las cosas se dieron y nos volvimos pareja.
Al año de novios decidimos irnos a vivir juntos, pero de una forma diferente a lo acostumbrado ya que cada quien tenía su cuarto y aunque si dormíamos juntos, había semanas o hasta meses que dormíamos separados, por cuestión de horarios.
Ella es estilista y sus días de trabajo son los fines de semana, yo trabajo en oficina.
La noche de ayer, llegando de la oficina, la encuentro llorando. Le pregunto que tiene y resulta que desde hace poco menos de 2 meses ella estaba yendo a terapia psicológica por problemas familiares suyos y yo no sabía, lo cual me sorprendió.
Me dijo que ya llevaba tiempo pensando en nosotros y hacía donde nos dirigíamos (cabe señalar que siempre pusimos en la mesa que no ella ni yo buscábamos casarnos).
Nuestra relación fue siempre sana, discusiones normales, ninguna infidelidad ni nada y pues llegamos a una zona de confort y a una rutina, la cual fue motivo suficiente para terminar con esto.
Siempre he pensado que platicando con la pareja se pueden llegar a acuerdos, pero ella ya no quiere intentarlo.
Actualmente estoy quedándome con un amigo unos días para darle espacio a ella y a mi cabeza, pero sigo con la idea de que la relación se puede salvar.
Me dijo que me sigue amando como siempre, pero que estamos estancados y eso no quiere ella
Se sorprendió cuando le dije que me iría unos días, lo cual me da ilusión, pero no se si sea una ilusión simplemente y en realidad no pasará.
Tengo la cabeza echa líos, espero sus comentarios respecto a lo que pueda estar pasando con ella.
Gracias, estoy triste y desesperado.