Foro / Pareja

Después de 3 años de vivir juntos me dice que quiere estar sola

E
edivia_13644976
28/2/19 a las 3:26

Pues la historia es la siguiente, 

A ella la conocí por un amigo, yo estaba en duelo por una relación terminada. En fin, las cosas se dieron y nos volvimos pareja. 

Al año de novios decidimos irnos a vivir juntos, pero de una forma diferente a lo acostumbrado ya que cada quien tenía su cuarto y aunque si dormíamos juntos, había semanas o hasta meses que dormíamos separados, por cuestión de horarios. 

Ella es estilista y sus días de trabajo son los fines de semana, yo trabajo en oficina. 

La noche de ayer, llegando de la oficina, la encuentro llorando. Le pregunto que tiene y resulta que desde hace poco menos de 2 meses ella estaba yendo a terapia psicológica por problemas familiares suyos y yo no sabía, lo cual me sorprendió. 

Me dijo que ya llevaba tiempo pensando en nosotros y hacía donde nos dirigíamos (cabe señalar que siempre pusimos en la mesa que no ella ni yo buscábamos casarnos). 

Nuestra relación fue siempre sana, discusiones normales, ninguna infidelidad ni nada y pues llegamos a una zona de confort y a una rutina, la cual fue motivo suficiente para terminar con esto. 

Siempre he pensado que platicando con la pareja se pueden llegar a acuerdos, pero ella ya no quiere intentarlo. 

Actualmente estoy quedándome con un amigo unos días para darle espacio a ella y a mi cabeza, pero sigo con la idea de que la relación se puede salvar. 

Me dijo que me sigue amando como siempre, pero que estamos estancados y eso no quiere ella
Se sorprendió cuando le dije que me iría unos días, lo cual me da ilusión, pero no se si sea una ilusión simplemente y en realidad no pasará. 

Tengo la cabeza echa líos, espero sus comentarios respecto a lo que pueda estar pasando con ella. 

Gracias, estoy triste y desesperado. 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir