Foro / Pareja

Después de 3 años con mi novio siento que ha cambiado...necesito consejo

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 23:48
A
aruma_8139966
24/10/15 a las 22:59

La cuestión es que mi novio siempre ha sido MUY detallista, cariñoso, siempre ha sido él el que me ha pedido más a mi. Siempre he sabido, por que también he hablado con su madre, que esto era debido a que es muy inseguro y que si se enfadaba era por llamar mi atención. Yo he estado estudiando bachillerato el último año, con lo que me jugaba mi nota de acceso y por eso nos veíamos poco...él siemprw hacía lo posible para quedar conmigo, si no tenía que salir no salía, y ainque yo no trabajo y no tenía dinero para pagar mi cena cada fin de semana alguno me lo pagaba él. Éste veramo que yo no tenía nada que hacer él ha trabajado cada día, los sábados salíamos...hemos pasado un bache que creía haber superado hasta el inicio de la universidad. Él también la ha empezado después de un año sabático, creo que hace ya dos o tres meses que no me pide para ir a cenar, cuando antes se quejaba si yo no podía ir. Ya no me pide para quedar, hace mucho tiempo que no tiene ningún detalle conmigo, no se muestra tan "enamorado" y necesitado de mí...etc. 3l otro día le dije que hacía tiempo que no me pedia para ir a cenar y me dijo que no tenía dinaro, pero cada semana minimo 2veces va con sus amigos...i para salir de fiesta si tiene, se lo dije y me dijo que se había acostumbrado a que el año pasado le dijese que no o que no tuviese dinero y el no me lo podía pagar (cuando nunca le he pedido que me pague nada). Lo mismo me dijo con el vernos, que esta acostumbrado del año pasado a vernos poco, y ahora me ve cada día. En realidad compartimos coche para ir a la universidad, pero a eso no lo considero quedar, y soy yo la que queda 2o3 días por semana a comer a su casa (2-5 porque después tiene futbol). Los fines de semana a lo mejor una noche nos vemos, después de que él vea a sus amigos y emtrené y ja sln las 10...los sábados nunca ya me lo pide... La verdad es que yo ya hable con él, le di un ultimatum pero no se lo tomó nada enserio...puede ser que sea verdad que no esta acostumbrado a vernos tanto, pero supongo que después de 3años deberianos de vernos más, que las cosas deben avanzar y no retroceder... Nose, yo creo que se ha cansado de mí, él dice que no pero no se si esque ni el se ha dado cuenta... Necesito saber vuestra opinión...

Ver también

N
nafi_7276481
24/10/15 a las 23:48

Que detalles tienes tu?
y corrigeme si me equivoco, pero solo he leído, "no me pide ir a cenar" "no tiene detalles" "y cuando le digo que por que no me saca a cenar me dice que no tiene dinero, pero para salir con sus amigos si". Pues yo quiero saber si a parte de pedirle que te saque le has dicho alguna vez "te invito a cenar o a tomar algo" o le has regalado algo aunque sea un peluchito o una foto o has tenido algún detalle. por que lo único que leo en tu charla es que no te saca a cenar y no tiene detalles. A lo mejor el chico se ha cansado de tener que pagar él siempre o llevar la iniciativa, yo tengo novio y a mi no me cuesta nada tener detalles o invitarlo y jamás le he dicho ni a él ni a otra de mis parejas "llevame a cenar o al cine o a lo que sea" si he querido salir le he dicho Vamos a donde sea con mi dinero en mi bolsillo y predisposición a pagar, si luego el se ha empeñado en pagar o ayudar con la cuenta es otro tema. Quizás sus amigos no le piden tanto como tu y tu solo pides y no aportas nada ni tampoco lo haces divertirse. Si tu cambias tu actitud y intentas hacer cosas que le gustan o sacarlo TU a pasear y ser creativa y sigue sin querer pasar tiempo contigo entonces déjalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook