Foro / Pareja

Despues de 2 años, nuestras relaciones sexuales se acortaron

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 17:56
D
duna_6406275
29/12/16 a las 17:47

Tengo una duda, hace dos años que salgo con un hombre y nuestras relaciones sexuales siempre han sido muy satisfactorias, el problema es que desde hace algun tiempo, (unos 6 meses) él eyacula a los 2-3 minutos de haberme comenzado a penetrar, lo que JAMAS me da a mí el tiempo suficiente para llegar al orgasmo.
Si bien tenemos una relacion a distancia en la que no nos vemos todos los dias ,siempre la hemos tenido! él dice que es por esto, que cuando me ve "tiene ganas acumuladas y explota".
A mi no me convence esta explicacion, ya que con otra pareja anterior vivi la misma situacion.
 

Ver también

A
an0N_725948099z
29/12/16 a las 17:56

La naturaleza del hombre es eyacular lo antes posible y salir corriendo. Hemos evolucionado de esta manera y por eso la eyaculacion precoz se ha mantenido en la escala evolutiva. Penetra y sal corriendo antes de que llegue un macho más grande y te casque.

Lo que pasa es que al principio nos esforzamos para impresionar a la chica, sufrimos, aguantamos, nos mordemos la lengua, decimos piropos, nos extendemos en los preliminares y os mantenemos para que tengais orgasmo, pero despues de un tiempo vas a tu disfrute, y lo que te apetece ese meter meter meter y listo, a dormir o a ver futbol.

Lo peor no es ahora, vendrá al 4º o 5º año, entonces dejará de hacer preliminares y cambiará a un vocabulario que le requiera menos esfuerzo, como toma p.ta, toma z.rra, aquí lo tenés, luego rodará a un lado y eructará. Ese es el comportamiento masculino instintivo.

De ahí que muchas opten por ir probando con parejas nuevas, engañando, para obtener la pasiónd e los primeros días, o bien se pasen a la otra acera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir